Logo Sónica
K-Pop

Jay Park reconoce la grandeza de BTS gracias al talento de Jungkook

Si bien en otras ocasiones ha levantado polémica por sus declaraciones sobre BTS, Jay Park acaba de mostrar su admiración hacia Jungkook con una foto.

Escrito en Curiosidades el
Jay Park reconoce la grandeza de BTS gracias al talento de Jungkook
Jay Park y Jungkook de BTS. El rapero le dedicó unas lindas palabras al maknae y las acompañó con fotos . Vía: Sónica.mx

Jay Park es muy conocido en la industria musical de Corea, en particular por sus proyectos en solitario, pero sobre todo por sus opiniones hacia otros idols. Recientemente, el rapero publicó unas fotos donde dejó ver cómo es su amistad con Jungkook y, además, le dedicó una tierna descripción en la que alabó el gran ser humano que es el golden maknae de BTS.

Las fotos no pasaron desapercibidas para ARMY y las seguidoras del rapero, pues, ambos artistas aparecen en un espacio que se asemeja a un estudio de música. Si bien no han anunciado ninguna colaboración, el escenario de las imágenes causó curiosidad por saber qué estaban haciendo en ese lugar.

¿Qué dijo Jay Park sobre Jungkook de BTS?

Este 19 de abril de 2022 Jay Park sorprendió a sus fans publicar dos fotos al lado de Jungkook en sus redes sociales. En la primera, se le ve al rapero sonriendo mientras que el golden maknae de BTS frunce los labios y con sus manos hace un signo de paz, así como de rock. En la segunda, se les puede ver posando de pie en un estudio de grabación.

La publicación recibió miles de comentario y me gusta convirtiéndose en una de las más populares del artista hasta la fecha. Si bien las fotos dieron mucho de qué hablar, lo que le puso la “cereza al pastel” fue la descripción que escribió donde elogiaba la mentalidad y humildad del intérprete de “Stay Alive”.

“Aunque está en la cima, tiene una mentalidad de crecimiento y es humilde. Qué semental... Además, es bueno en el boxeo... Después de conocer a JK, definitivamente puedo ver por qué reciben tanto amor. Humilde, [ambicioso] y talentoso”, se lee en el mensaje.

Jay Park publicó las fotos en Twitter, sin embargo, hizo unas modificaciones al mensaje donde puso que Jungkook era una persona genuina. Por su parte, el cantante de BTS compartió la una foto en sus historias de Instagram y etiquetó el nombre usuario del rapero.

Aunque la mayoría de los fans manifestaron su sorpresa por la interacción, hubo varias opiniones encontradas dentro de ARMY. Muchas integrantes del fandom recordaron que el intérprete de “Ganadara” había hecho varias declaraciones donde hacía referencia a la carrera musical de BTS, así como a sus logros.

En una ocasión, el artista ofreció una entrevista donde explicaba cuáles eran los problemas que enfrentaba para encontrar un espacio en la industria: “En Corea, soy considerado demasiado provocador. En América, todos piensan que soy K-pop, así que creen que mi música será como la de BTS... así que ignoran mis canciones”.

La declaración del rapero generó mucha polémica, por lo que más tarde aclaró que no había comparación: “Lo que BTS ha hecho por el K-pop, lo que Jay Park ha hecho por el K-Hip Hop, lo que Bong Joon Ho hizo por el cine coreano. Son ámbitos diferentes, pero todos igual de históricos”.

Asimismo, algunas ARMY recordaron otras veces que Jay Park hizo comentarios sobre BTS. Mientras que otra parte del fandom prefirieron hacer ‘borrón y cuenta nueva’ después de las fotos del rapero y Jungkook.

Temas