Curiosidades

¿Qué pasó con Shania Twain? La cantante sorprendió con Harry Styles en Coachella 2022

A pesar de una carrera artística con intermitencias en la música, Shania Twain continúa conquistando los escenarios tal y como lo hizo con Harry Styles en Coachella 2022.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:51

El pasado viernes 15 de abril, Harry Styles fue el encargado de cerrar con broche de oro el primer día de actividades de Coachella 2022, festival que regresó después de dos años de ausencia a causa de la pandemia mundial del COVID-19. Entre las sorpresas que el británico preparó en su debut del evento, destacó la colaboración con Shania Twain.

Además de interpretar sus más grandes éxitos como solista, Harry Styles tocó por primera vez frente al público "As It Was", su más reciente sencillo, y dos canciones nuevas de lo que será su siguiente producción discográfica. Pero eso no es todo, sino que además trajo la nostalgia al interpretar "What Makes You Beautiful" de One Direction y al invitar al escenario a Shania Twain.

A la ícono de la música country le llovieron elogios de parte del cantante, quien declaró que ella fue parte clave en su motivación para convertirse en artista, además de deleitar el público con el éxito "Man! I Feel Like a Woman", mismo con el que su popularidad se elevó a los cielos a finales de los noventa.

¿Qué pasó con Shania Twain, la artista que cantó en Coachella 2022 con Harry Styles?

Esta actuación, volvió a poner a Shania Twain de vuelta en el radar de muchas personas que pudieron haberle perdido la pista desde hace varios años y es que la estrella, aunque ha continuado su carrera en diferentes ámbitos del entretenimiento, también ha tenido una serie de intermitencias de los escenarios.

Después de que en noviembre del 2004 editará el material compilatorio 'Greatest Hits', la también actriz anunció una pausa indefinida de su carrera a raíz de sus padecimientos con la enfermedad de Lyme y la disfonía. 

Posteriormente, tuvo colaboraciones con otros artistas y también participó como jueza de reality shows, además de lanzar al aire un programa de televisión, pero no fue hasta el año 2017 que Shania Twain presentó su quinta producción discográfica titulada 'Now' y lanzada en septiembre de ese mismo año.

Asimismo, desde entonces, ha realizado un par de residencias en Las Vegas, mismas que sólo han sido interrumpidas por la pandemia mundial del COVID-19, pero que ya tienen fechas confirmadas hasta septiembre de este 2022 en el Zappos Theather. 

Asimismo, respecto a su vida privada, Shania Twain es una madre orgullosa de un hijo que procreó con el productor musical Robert Lange, mismo que se convirtió en su esposo en 1993 y del cual se separó en el año 2008. Eja D'Angelo  es el nombre del primogénito, y nació el 12 de agosto del 2001.

¿Qué opinas de la carrera de Shania Twain y de su actuación en Coachella 2022 al lado de Harry Styles? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.