Curiosidades

¿Qué tarjetas acepta Ticketmaster para comprar boletos?

Para que no te topes con imprevistos y consigas esos boletos para conciertos o festivales, te decimos todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas que acepta Ticketmaster.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:54

Los conciertos y festivales presenciales se han reanudado desde hace unos meses en México y seguramente, tras el anuncio de algún espectáculo de tus aristas favoritos, te has visto en la necesidad de lidiar con la compra de boletos de Ticketmaster y también te has encontrado con dudas respecto a los métodos de pago, las tarjetas validas y demás.

Comprar en Ticketmaster es toda una experiencia que necesita un poco de preparación y, de ser posible, que al menos hayas intentado comprar una vez en tu vida. Pero, para apoyarte con el objetivo de conseguir los boletos para el concierto o el festival de tus sueños, aquí te decimos todo lo que necesitas saber respecto a las tarjetas que acepta el portal, para que no te encuentres con sorpresas e imprevistos.

Lo primero que siempre debes de tener en cuenta si estas considerando hacer una transacción a través del portal de boletería digital, y también si quieres conseguir entradas para un evento de gran magnitud, es crear una cuenta con tus datos, en donde también tendrás que incluir la información bancaría. 

Estas son las tarjetas con las que podrás comprar boletos en Ticketmaster

Una vez que estés dentro de tu perfil de Ticketmaster, lo segundo a considerar es el tipo de tarjeta que utilizarás y para ello es necesario conocer que tipos de plásticos y virtuales son los que te permitirán hacer efectiva cualquier compra de boletos.

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express
  • Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte
  • Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA.

Como podrás ver, en la página web no se aceptarán las tarjetas de débito de BBVA y, en caso de querer utilizar un método de pago que no esté indicado en la lista de los validados, también podrás hacer tu compra en los centros Ticketmaster autorizados.

De igual manera, para la mayoría de los eventos siempre se dará prioridad a los beneficios de preventas exclusivas y venta de boletos "Priority" a los tarjetahabientes Citibanamex, por lo que tener una cuenta con esta institución bancaría, en caso de pensar abrir una para la compra de boletos, siempre será la mejor opción. 

¿Cómo ha sido tu experiencia al comprar con tarjetas de crédito y debito en Ticketmaster? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.