Logo Sónica
Curiosidades

¿Y la humildad? Las exigencias de Residente en Perú que lo inundaron de críticas

En una reciente entrevista, un famoso organizador de concierto en Perú, contó la lista de exigencias que le hizo Residente en su visita a aquel país.

Escrito en Curiosidades el
¿Y la humildad? Las exigencias de Residente en Perú que lo inundaron de críticas
Residente. Las exigencias del cantante durante su visita para un concierto en Perú. Facebook Residente

En los últimos meses, Residente ha dado bastante de que hablar tanto por los lanzamientos musicales como gracias a las controversias en las que se ha involucrado, mismas que lo pusieron frente a los reflectores a raíz de su pelea mediática con J Balvin.

Todo inició el año pasado, cuando J Balvin arremetió contra la Recording Academy después de que se anunciaran las nominaciones de los Latin Grammy 2021, mismas en las cuales exigía una mayor representatividad del reggaetón. A esta queja, Residente respondió y trato de calmar los humos del colombiano.

Lo que sucedió después se fundamentó en dimes y diretes que desembocaron en una completa enemistad entre ambos artistas. De esta pelea, surgieron discursos y tiraderas, en las cuales se señaló, principalmente, las supuestas contradicciones en las que incurría el intérprete de "Ginza". 

Las exigencias de Residente en Perú que lo han inundado de críticas

Sin embargo, parece que J Balvin no sería el único que hasta el momento ha puesto en juego su reputación dentro de la industria musical, esto debido a que recién salieron a la luz una serie de declaraciones de parte de un organizador de eventos peruano que, confesó, haber tenido una experiencia no del todo agradable después de que intentara montar una presentación de Residente en su país.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales, es que el mal sabor de boca que se llevó este empresario se originó de las exigencias que el puertorriqueño lo solicitó a condición de su visita.

En una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, César Ramos, un famoso planeador de los eventos musicales más importantes en Perú, contó algunos aspectos destacados de su trayectoria, entre los cuales incluyó cómo es que logró pactar los próximos shows de Bad Bunny y también el esfuerzo que representó lidiar con la logística que implicó llevar a Residente a los escenarios de aquella nación. Al respecto contó lo siguiente:

"Me acuerdo mucho de Residente, por ejemplo... ese lo traje para Vivo X El Rock 10... Sí, Residente me acuerdo... y pedía muchas cosas, cosas que no esperaba de Residente... me pedían cosas más difíciles de conseguir... muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país... Me pedía muchas cosas muy, muy top... me sacó de cuadro los costos que yo tenía para mi acuerdo, para lo que yo esperaba"

Después de todo, por profesionalismo, tuvo que seguir adelante con las lujosas peticiones. "Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y ya se había anunciado al artista", comentó. Puedes ver la charla completa en este enlace.

¿Qué opinas sobre estas exigencias inesperadas de Residente? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.