Logo Sónica
Música

As It Was: ¿Harry Styles escribió la canción inspirado en Olivia Wilde?

Tras el estreno de "As It Was", aparecieron varias teorías que abren la posibilidad de que Harry Styles escribió la canción inspirado en Olivia Wilde.

Escrito en Curiosidades el
As It Was: ¿Harry Styles escribió la canción inspirado en Olivia Wilde?
Harry Styles y Olivia Wilde. El músico podría haber compuesto 'As It Was' por la cineasta . Vía: Instagram @oliviawilde| Youtube Harry Styles

El pasado 31 de marzo de 2022 Harry Styles presentó “As It Was” con la que abre su tercera era y que formará parte del álbum ‘Harry’s House’. La canción se convirtió en un éxito tras su lanzamiento debido al sintetizadores y un sonido que alude a los años 80, los cuales esconden una canción llena de sentimientos. Sin embargo, muchos fans creen que el sencillo está inspirado en la directora, Olivia Wilde.

No es ningún secreto de que el músico tiene un noviazgo con la cineasta, pues desde que se conocieron en la película ‘Don’t Worry Darling’ fueron vistos junto en varias ocasiones. Más tarde, la también actriz hizo un guiño a su relación al revelar que su novio era menor que ella, así como sus constantes apariciones en los conciertos de él por Estados Unidos, que se realizaron en 2021, fueron una confirmación para los fans.

¿“As It Was” es una declaración de amor de Harry Styles a Olivia Wilde?

Los usuarios de las redes sociales están convencidos de que la letra de “As It Was” tiene una referencia directa a Olivia Wilde. Ante la popularidad de las teorías, el medio estadounidense BuzzFeed analizó la parte de la letra donde los internautas notaron que supuestamente Harry Styles habla sobre la directora de cine.

“Ve a casa, avanza, Internet a la velocidad de la luz /No quiero hablar de cómo era / Deja América, dos niños la siguen / No quiero hablar de quién lo hace primero”

Tras analizar el verso, la publicación estadounidense coincidió con los y las internautas de que la letra coincide con la vida personal de Olivia Wilde, quien tiene dos hijos con su ex pareja y actor, Jason Sudeikis. Los pequeños tienen el nombre de Otis y Daisy.

Además de que en la letra se relaciona con los dos niños, Harry Styles también canta un parte donde menciona dejar Estados Unidos. Esto también coincidió con aspectos de la vida de la actriz, quien ha estado pasando un tiempo dentro y fuera de Los Ángeles. Mientras que su anterior pareja, Sudeikis, también ha estado lejos del país estadounidense por la grabación de la serie ‘Ted Lasso’.

Asimismo, se llegó a especular que la voz del niño, que se escucha al inicio de la canción, le pertenecía a uno de los hijos de Olivia Wilde. Sin embargo, Entertainment Weekly desacreditó las afirmaciones ya que la voz pertenece a la ahijada de cinco años de Harry Styles.

Por otra parte, BuzzFeed señaló que la pareja ha estado junta durante más de un año y se conoce poca información sobre su relación, ya que la han mantenido en privado. Hasta el momento, que se redactó la nota, Harry Styles no ha confirmado si “As It Was” está inspirada en Olivia Wilde.