K-Pop

5 fotos de Lisa de BLACKPINK que prueban que es una aesthetic icon del k pop

Su Instagram y las cuentas dedicadas a BLACKPINK han sido testigos que Lisa es una autentica icon de k pop. Compruébalo con estas fotos.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:26

BLACKPINK es una de las bandas de k pop más populares del mundo, tanto que no solo han conquistado la música, sino que también sus integrantes son una fuente de inspiración para los diseñadores más reconocidos de las casas de moda. A través de sus conceptos y fotos de Instagram, las idols han dejado ver sus valores estéticos acompañados con su carisma. Sin embargo, Lisa ha sido quien más ha llevado el estandarte aesthetic desde su debut.  

Hay varias pruebas que muestran que Lalisa Manobal, nombre real de la rapera, es una aesthetic icon del k pop debido a los creativos, y en ocasiones minimalistas, looks que utiliza; así como las actualizaciones de sus redes sociales donde deja ver su manera de apreciar la belleza, tal y como te lo mostraremos con estas fotos.

Fotos aesthetic de Lisa de BLACKPINK

Es una costumbre que las corrientes estilísticas vayan evolucionan conforme se presentan tendencias, sin embargo, la ‘aesthetic’ llegó para quedarse y Lisa lo ha llevado de la mano desde que se presentó como la rapera de BLACKPINK, aunque claro le ha hecho un par de modificaciones para resaltar su personalidad.

Si bien muchas estrellas de kpop han implementado esta corriente estética en la manera de decorar su armario, casa o cuentas de Instagram, la idol lo ha llevado a cabo en su manera de vestir y decorar las fotos que publica en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las icon.

Instagram @lalalalisa_m

En una ocasión, Lisa iluminó las pupilas de sus seguidores al compartir una foto donde sale con un vestido muy girly, con decoraciones de flores, mientras disfruta de un picnic en un muelle, por lo que obtuvo la belleza del momento y la combinó con el paisaje que eligió para realizar su comida campestre.

Instagram @lalalalisa_m

Para su cumpleaños 25, la cantante publicó una serie de imágenes donde se le ve en un look de dos piezas de la marca Lirika Matoshi. Su atuendo resaltaba por las texturas ‘esponjosas’ de color azul, y ella eligió capturarlo en un suelo con efecto domino, lo que resaltó la elegancia y belleza de su ropa.

Instagram @lalalalisa_m

Los detalles también son los mejores aliados de Lisa para mostrar su lado ‘aesthetic’, pues si llega a elegir un look minimalista compuestos por abrigos ovesized, crop tops y pantalones wide leg, la rapera de BLACKPINK le incorpora accesorios como un bolso baguette o un peinado que vaya con su icónico corte bob.

Instagram @lalalalisa_m
Instagram @lalalalisa_m

¿Consideras que Lisa de BLACKPINK es una ‘aestheticicon del k pop? Cuéntanos por qué en las redes sociales de Sónica.mx.