Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuales son y cómo se llaman los perros de Ángela y Pepe Aguilar?

Para la familia de Ángela y Pepe Aguilar sus perros son de lo más importante y aquí te presentamos a todos los integrantes de la jauría.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuales son y cómo se llaman los perros de Ángela y Pepe Aguilar?
Los perrhijos. De Ángela y Pepe Aguilar. Especial

Para la familia de Ángela y Pepe Aguilar, además de los seres queridos y la música, algo sumamente importante son su animales de compañía, tanto los que tienen en su rancho como los perros, de los cuales tienen una jauría completa de, aproximadamente, 10 caninos.

En un videoblog llamado "Los Perrhijos Aguilar", Pepe, el padre de Ángela, comentó lo siguiente: "Los perritos para nosotros son muy importantes, son como parte de la familia. Mucha gente dice que son parásitos de los seres humanos, pero a mi me parece que pueden ser compañeros, pueden ser una esponja que te absorbe todas las malas vibras y el estrés". Es por eso que, a continuación, te mostramos a toda la familia de perros que acompañan a esta dinastía artística.

Conoce a todos los perros de Ángela y Pepe Aguilar

  • El Gordo

El Gordo es un pug de color negro y es el consentido de Pepe Aguilar, según lo que él ha declarado, incluso tiene una cuenta de Instagram en la que sube actualizaciones de su día a día como si se tratara de toda una persona pública.

  • Alegría 

Ella es otra perrita pug, y el cantautor comentó que tiene un problema en la piel, pues le desprende un mal olor y casi no deja que se le acerque. Además, dijo que era sumamente enérgica y que su madre le puso el nombre. 

  • El Güey

El Gúey es un perro mestizo y es padre de algunas otras mascotas que tienen Pepe Aguilar y Ángela, como sus animales de compañía. El cantante explicó que es un "ranchero", a diferencia de los pugs que son "citadinos". 

  • El Chapulin

"Un perfecto jijo de la fregada', así describió el interprete de música ranchera a El Chapulín. Este fue el primer canino que llegó a la familia, sin embargo es sumamente huraño y agresivo, aunque en realidad no ataca a nadie. Es un Pomerania. 

  • La Niña

Ahora ha tocado el turno de presentar a la consentida de Ángela Aguilar. Ella es La Niña, de acuerdo con Pepe, "fue la que comenzó todo el relajo de los pugs". Es una perrita de color negro, suele usar vestidos y ser tan glamorosa como su dueña. 

  • Atole

Atole es hijo de El Güey y, según su dueño, "es un perro lindísimo". Lamentablemente, la madre del pequeño falleció a causa de la picadura de un alacrán, y eso provocó se volviera un poco salvaje con los insectos y marsupiales. Al igual que su padre, es mestizo.

  • El Lobo

A este amiguito, Pepe Aguilar confesó tenerle miedo y es que tiene los ojoso de un color sumamente llamativo, otro "ranchero 100%".

  • Frida

Frida es un perro hembra Xoloitzcuintle. Su dueño es Leonardo, con quien incluso se queda a dormir por las noches. No es tanto del agrado del artista, pues señaló que suda demasiado.

  • Diego

En la familia de Ángela y Pepe Aguilar hay otro Xoloitzcuintle llamado Diego, es "novio" de Frida y, a diferencia de la hembra, él tiene un poco de pelo. El compositor también explicó que desprende un olor fétido, por lo cual no es muy cercano a él. También es de Leonardo.

  • La Mini

La Mini es la cuarta pug de la Dinastía. Ella ya no puede tener perritos pues la mandaron a esterilizar y, de acuerdo a sus anécdotas, se distingue por intentar aparearse al resto de la jauría.

¿Qué opinas de la gran cantidad de perros que tienen Ángela y Pepe Aguilar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.