K-Pop

Estos son los videos de Stray Kids más difíciles de grabar según los idols

Si bien los resultados finales son alucinantes, Stray Kids hablaron sobre la dificultades detrás de la grabación de sus videos musicales.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:47

La industria del k pop se destaca en la escena musical por contar con una gran producción en los videos musicales, los cuales suelen tener explosiones, coreografías espectaculares y escenografías. Sin embargo, las grabaciones pueden ser difíciles en ocasiones. Tal y como lo comentaron los chicos de Stray Kids en una reciente entrevista con Seventeen.

A través de la dinámica ‘Besties on Besties’, los idols comentaron sobre sus apodos, los mejores recuerdos que tienen juntos y también recordaron los videos musicales más difíciles que han filmado. Aunque no hicieron una clasificación, destacaron 3 MV por ser los más desafiantes de todos.

Videos musicales de Stay Kids más difíciles de grabar

  • “Freeze”

Los integrantes de la banda de k pop comentaron que, como el nombre de la canción lo sugiere, el set del video musical de “Freeze” era extremadamente frío e incluso parecía que esos días estaban filmado en medio de una tormenta de nieve: “Era muy frío. Estaba tan frío. Hacia muchísimo frío. La canción se llama 'FREEZE', pero estaba helada”.

De hecho, si ves clip podrás notar que los chicos no salen en ningún espacio que haga alusión a las bajas temperaturas y, casi al final, se les ve saliendo de un lugar en llamas. Sin duda grabar en una especie de bodega puede tener un ambiente helado.

  • “Back Door”

A diferencia de la canción anterior, el motivo por el que eligieron “Back Door” no tiene ninguna relación con el set. Stray Kids destacaron se encuentra en su listado de los videos más difíciles de grabar porque tuvieron que bailar durante horas y horas durante un caluroso día de verano, lo que exigía el cuerpo.

No hay duda que las altas temperaturas dificultan la manera en la que realizamos nuestras actividades cotidianas, algo que estamos de acuerdo con los idols de k pop: “¡Oh, 'Back Door'! 100% baile. ¡Baile! Baile todo el día. Sí, estuvimos bailando todo el día. Era verano y hacía calor”.

  • “MIROH”

Por último, en su lista de los videos más difíciles, Stray Kids eligió su canción “MIROH”. Aunque no explicaron por qué fue complicado grabarlo, los idols de k pop soltaron un quejido en voz alta al recordar ese día. Hyunjin se tapó la boca y Bang Chan hizo una mueca mientras miraba hacia arriba.

Si analizamos su lenguaje corporal, podemos deducir que rodaje del MV debe haber sido extremadamente difícil. Arriba te dejamos el video donde puedes ver las respuestas de Stray Kids sobre los videos musicales más difíciles de grabar.