Curiosidades

¿Harry Styles es el verdadero heredero del rock tras su presentación en Coachella?

Todo indica que finalmente el rock tiene a un digno heredero de la escena y seguirá con el legado que han dejado grandes artistas
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:09

Harry Styles es uno de los artistas que esta nueva generación de músicos necesitaba dentro del rock y la diversidad y que cada vez da más motivos por los cuales se ha ganado ser llamado el heredero del rock con cada presentación que realiza en diversos festivales y de manera individual en sus giras.

Ahora tras su presentación en el festival de música más importante, Coachella, esa corona ya se le entregó como un sucesor digno de artistas cómo David Bowie, que constantemente está cambiando y sorprendiendo a sus fanáticos y experimentando con la música.

Han pasado 5 años desde que Harry Styles sacó su álbum debut como solista y desde ese momento ha cambiado el rumbo de su carrera de manera completamente radical después de que se saliera de la boy band One Direction y hemos de decir que ha sido su mejor decisión.

Un heredero ha llegado

Desde su primer disco, los críticos a nivel mundial dijeron que Harry Styles era el heredero natural del ya fallecido David Bowie que marco generaciones completas tanto en la música, como en el cine y en la moda, creando personajes diferentes en cada una de sus etapas.

Muchas personas han pasado desapercibida la carrera como solista del artista, pero después de debutar cómo headliner de uno de los festivales más importantes de música en Norte América, el Coachella, se ha posicionado cómo el rockstar definitivo en toda la extensión de la pablara y finalmente tenemos a nuestro nuevo ídolo musical.

Despues de haber perdido grandes artistas como el ya mencionado David Bowie, Prince y Michael Jackson entre otros que han partido de este plano o bien se han alejado de los escenarios llega finalmente alguien que puede seguir con el legado que ellos dejaron en todos los sentidos.

La banda que acompaña a Harry Styles está conformada en su mayoría de mujeres muy virtuosas de la música que ayudan a crear la atmosfera en cada una de sus canciones y que acompaña también la manera en que el cantante se desenvuelve en el escenario muy al estilo de Mick Jagger y Freddie Mercury, es indiscutible que el joven lleva en la sangre la realeza del rock británica.