Curiosidades

Belinda es una Motomami; así fue su primer encuentro con Rosalía, ¿habrá colaboración? | VIDEO

En una reciente entrevista, Belinda habló sobre cómo fue su primer encuentro con Rosalía y comentó sobre la posibilidad de una colaboración.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:53

En los últimos meses el hype al rededor de Rosalía ha estado a tope, esto debido a su regreso a la industria musical con el lanzamiento de 'Motomami', su tercera y aclamada producción discográfica, misma con la que ha confirmado que es una artista digna de admirar, hasta por grandes colegas del medio como Belinda.

El fenómeno de 'Motomami' ha ido mucho más allá de su plano musical sofisticado, y ahora también llega cada vez a más personas como una especie de manifiesto del empoderamiento, convirtiendo a sus admiradores en una comunidad que celebra a Rosalía y su arte, mismo del cual recientemente Belinda se declaró una fanática. 

Actualmente, la cantante española - mexicana se encuentra reanudando su actividad profesional después de atravesar la ruptura con Christian Nodal. Dentro de sus nuevos proyectos, presume su actuación en la serie 'Bienvenidos al Edén', misma que llegará próximamente a Netlfix.

Pero también, entre los fans de Belinda cada vez crecen más los rumores sobre el lanzamiento de su siguiente trabajo de estudio el cual, hay esperanzas, de que incluya una colaboración con Rosalía, esto de acuerdo a las declaraciones que dio la estrella en una entrevista.

Así fue el primer encuentro de Belinda con Rosalía, ¿colaboración?

Con motivo de sus planes en puerta, la intérprete de "Egoísta" tuvo una charla con la radiodifusora madrileña MegaStarFm, en la cual, entre otras cosas, confesó quien fue la última artista con la que intercambió sus contactos y el auditorio se llevó una gran sorpresa con su respuesta: 

Rosalía!... Es real... Es que íbamos en el avión, juntas, y nos conocimos y yo le dije: 'oye, me encantas, es increíble tu trabajo'... y me dijo: 'no, yo también te sigo y he seguido tu carrera... que si estás por España, nos vamos a tomar algo, vámonos por ahí, que además yo soy de Barcelona'".

Las locutoras e preguntaron a Belinda sobre la posibilidad de que exista una colaboración con Rosalía: "A mi me encanta, me gusta mucho, la admiro, la respeto, hay mucho talento aquí en España".

¿Te gustaría escuchar una colaboración de Belinda con Rosalía? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de