¡Entérate!

Grupo Firme quiere tocar en el Medio Tiempo del Super Bowl

La agrupación tijuanense confesó que les sería un honor presentarse en este emblemático espectáculo
jueves, 21 de abril de 2022 · 18:39

Dicen que, si sueñas en grande, logras cosas grandes y Grupo firme es el vivo ejemplo de ello. La agrupación mexicana soñaba con alcanzar el éxito y ahora son una de los grupos más famosos del momento; soñaba con recorrer el país y compartir su música y lograron convertirse en la primera banda de regional mexicano en romper récord de ventas y reunir a, por lo menos, 260 mil personas en el Foro Sol, con sus 4 fechas sould out, el mayor número de presentaciones en una sola gira de un artista en español; soñaron con poner en alto el nombre de México y llenaron siete veces el Stamples Center de Los Ángeles, además de ahora ser una de las presentaciones estelares en Coachella, el festival de música más grande del mundo. Es por eso que el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, no está lejos de sus metas a cumplir.

Eudín Caz, el líder de Grupo Firme, fue quien dijo a la prensa que "Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas posibilidades de seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl", lo que dejó en claro que la agrupación quiere ser parte de este emblemático espectáculo.

Grupo Firme buscará ser el acto principal del Show de Medio Tiempo en el Super Bowl

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano y la preferida de millones de personas que aman este género, pero no solo limitándose a México, pues la fama que gozan es internacional.

Este 22 de abril será su última presentación en Coachella, lugar donde han dado una muestra más de su alcance, ya que es la primera vez que se ve a tanta gente coreando canciones de un artista mexicano en este festival.

Con toda la euforia que ahora los rodea, se le preguntó a la agrupación si les gustaría llegar a presentarse algún día en el Super Bowl, a lo que su vocalista, Eduín Caz, respondió:

“Totalmente… sería un honor estar en Super Bowl

Los mexicanos están muy próximos a vivir una experiencia similar en el recinto donde se ha llevado a cabo el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, pues demostrando el fenómeno musical que son, lograron un sold out para sus fechas en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

“Estamos muy contentos y muy emocionados... la casa del Super Bowl va a ser la casa de Grupo Firme y de todos los latinos”, dijo Eduín Caz a través de las redes sociales de la banda, tras agotarse los boletos para el 28 de mayo.