Logo Sónica
Curiosidades

¿Regresa el BTS Meal? a un año de su lanzamiento McDonald's emociona a ARMY

A través de su cuenta oficial de Twitter, McDonald's hizo una publicación que podría dar indicios del regreso de la BTS Meal y ARMY no puede con la emoción.

Escrito en Curiosidades el
¿Regresa el BTS Meal? a un año de su lanzamiento McDonald's emociona a ARMY
BTS Meal. ¿Regresará a McDonald's?. Mc Donald's / HYBE

BTS ha crecido su relevancia a los cielos y es por eso que su imagen se encuentra casi en todas partes. Incluso, el año pasado pudimos disfrutar de una de sus comidas especiales en colaboración con McDonald's, misma que, para fortuna de ARMY, podría estar de regreso próximamente. 

La BTS Meal fue uno de los tantos proyectos que presentó la alineación para celebrar su octavo aniversario como banda, desde su formación en el 2013, y esta alianza con McDonald's causó revuelo en el ARMY de todo el mundo, quienes corrieron a sus restaurantes más cercanos para conseguir uno de estos menús especiales.

Este combo que fue lanzado a principios de junio del 2021 se anunció por tiempo limitado y las existencias se agotaron rápidamente en la mayoría de las sucursales de los países que lo tuvieron disponible. Si no pudiste probarlo, no te preocupes demasiado, pues todo indica que podría estar de regreso próximamente.

McDonald's da pistas del regreso de la BTS Meal y ARMY enloquece

La mañana de este jueves 21 de abril, la cuenta oficial de Twitter de McDonald's publicó un mensaje que llamó la atención de ARMY y de los fanáticos de esta cadena de comida rápida. En dicho post se puede leer: "Traer de regreso", seguido de un guion para que los seguidores hagan sus peticiones. 

Entre todas las peticiones, hubo una que detonó todo el suspenso en el fandom de Bangtan Sonyeondan, pues en este se podía leer: "Mercancía de BTS y McDonald's + BTS Meal + Aderezo sweet chilli + Salsa cajún + Photocards de BTS". 

A este tuit, las redes sociales de la compañía respondieron: "Mi calculadora dice que esto equivale a...", seguido de una serie de corazones púrpuras que son una referencia directa a la alineación surcoreana. 

Debido a ello, ARMY no ha dejado de especular que eso que McDonald's busca traer de vuelta será el BTS Meal y, aunque en realidad no hay nada confirmado, las probabilidades de que suceda son bastante altas pues, seguramente, la demanda del producto le trajo muy buenos números al gigante de venta de alimentos. 

¿Qué opinas? Crees que tengamos de regreso la BTS Meal? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.