Curiosidades

Tomorrow, el K Drama de Netflix que te hará reflexionar sobre las muertes en Corea del Sur

Un nuevo K Drama disponible en Netflix, ha causado revuelo al retratar el problema de suicidios de la sociedad de Corea del Sur; conoce todo sobre 'Tomorrow'.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:55

Los amantes de la cultura asiática saben que Corea del Sur tiene una de las sociedades más estrictas y competitivas en términos profesionales del mundo, es por eso que entre las juventud los casos de fallecimientos, lamentablemente, son demasiado recurrentes. Esta desafortunada situación cada vez cobra más relevancia internacionalmente y ahora ha sido retrata en un popular K Drama titulado 'Tomorrow'.

En los últimos años, los K Dramas han ganado una popularidad impresionante, motivada por el ascenso del reconocimiento global del K Pop y también porque los programas ahora están disponibles en múltiples plataformas de streaming. 

Es por eso que 'Tomorrow' ha llegado en el mejor momento para visibilizar múltiples problemáticas en la población surcoreana, mismas que incluso todavía son vistas como un tabú dentro de los sectores más conservadores.

'Tomorrow', el K Drama de Netflix sobre los problemas de la sociedad coreana 

Esta producción de la cadena televisiva MBC, esta protagonizada por un elenco estelar compuesto de Kim Hee Seon, Lee Soo Hyuk, Rowoon, Yun Ji On, entre otros que forman parte de esta ficción entrañable y en tendencia en estos momentos entre los consumidores de K Drama.

'Tomorrow' sigue la historia de Choi Jun Woong, interpretado por Rowoon, quien después de un accidente que lo deja en coma, conoce a los Grim Reapers, un grupo de ángeles de la muerte que tiene la misión de evitar que las personas finalicen con su permanencia en este mundo, entre ciertos individuos a lo largo de la serie.

Lo interesante del abordaje es que la trama busca que el espectador empatice con las razones que cada personaje que va apareciendo muestra para querer terminar con su vida, entre las cuales también aparecen otras problemáticas recurrentes como el acoso escolar, las deudas que parecen imposibles de pagar, la presión por la supervivencia frente a una economía fluctuante y demás.

'Tomorrow', también llamada 'Mañana' en Latinoamérica, ya se encuentra disponible en Netflix y, al momento, han sido estrenados 4 de los 16 episodios que componen la primera temporada. Puedes mirar el K Drama en este enlace.

¿Ya viste 'Tomorrow' en Netflix? ¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.