Música

Christian Nodal explora su nueva faceta como tatuador | VIDEO

Además de ser un exitoso músico, Christian Nodal demostró en un programa en vivo que tiene una faceta como tatuador al realizar su primer tattoo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:24

En su relación pasada, Christian Nodal se robó los reflectores al mostrar su pasión por los tatuajes. Poco a poco el cantante sinaloense ha incorporado este gusto a su estilo de vida e incluso convertirlo en una carrera como lo hace con la música. Recientemente, el representante del regional mexicano exploró su faceta como tatuador.

A partir de su etapa como coach de ‘La Voz México’, sus seguidores fueron testigos de los diseños que fueron decorando distintas partes de su cuerpo e incluso de su cara. Cada uno de los tattoos tiene un significado, pero esta vez, quiere ayudar a diseñar el tatuaje que será valioso como lo son para él.

¿Christian Nodal es tatuador profesional?

Resulta que Christian Nodal está en camino de abrir sus horizontes en el mundo del tatuaje. O eso dejó ver, recientemente, en el programa hispano ‘Hoy Día’ de Telemundo donde mostró su faceta desconocida como tatuador e incluso le hizo un diseño a la conductora del matutino.

El pasado 21 de abril, la presentadora y actriz Adamari López manifestó sus deseos de que el intérprete de “Aquí Abajo” le pidiera hacer “algo que no sé si estoy convencida, pero me gustaría que lo hicieras tú”. Al escuchar la declaración, el músico lanzó una sonrisa y le dijo “Vamos a hacerte un tatuaje”.

Adamari le dijo que quería tatuarse algo relacionado con su hija, quien es su “motivación y lo más importante”. En el clip compartido por el programa, se observar el proceso que Christian Nodal hace para diseñar el tatuaje e incluso se ve el diferente tipo de letras que le presenta a la conductora.

Asimismo, en una secuencia, el músico se coloca unos guantes y le quita con un rastrillo el vello del brazo para poder escribir el nombre de la hija de la conductora. En diferentes escenas se le ve muy concentrado haciendo el tatuaje, mientras llevaba unos lentes de sol.

Finalmente, aparece el resultado final que fue una letra “A” junto a un pequeño corazón. Al ver el diseño, Adamari suelta un grito de alegría y choca sus manos con las de Christian Nodal e incluso se dan un abrazo. Más tarde, la conductora reveló el significado de su tatuaje, el cual es la primera letra del nombre de su hija, Alaïa.

Adamari López le agradeció, durante la transmisión de la alfombra roja de los Latin AMAS 2022, a Christian Nodal poner el detalle de compartir su nueva faceta de tatuador y crear un tatuaje que tiene mucho significado para ella. Puedes revivir el momento en el video de arriba.