Tendencia

J Balvin y Camila Cabello honran a Karol G en Instagram

Los famosos disfrutaron apoyar a la intérprete antes y después de su exitosa participación del festival.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:58

Las grandes presentaciones de artistas en Coachella 2022 culminaron el de semana, sin embargo, uno de los actos que más acaparó a la audiencia del evento fue el que ejecutó la cantante Karol G, quien además de debutar este año en el escenario del famoso festival, integró a su intervención el talento de otro reconocido intérprete, su compatriota y amigo J Balvin.

Y es que la colombiana, antes de cerrar su espectáculo, recibió en escena al aplaudido compositor que se unió a la celebración de la tarde con el tema ‘Mi gente’, una canción con la que ambos elevaron la energía del lugar hasta incluso “partir” la fiesta en 2.

"Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es INFINITA J Balvin", publicó Karol G en sus historias de Instagram donde añadió las imágenes de cómo se realizó el encuentro en Coachella 2022

Posteriormente, a través de la misma plataforma, la exitosa intérprete compartió una serie de fotos detrás del escenario donde muestra el apoyo que recibió no sólo de parte de J Balvin, sino también de Nathy Peluso, Camila Cabello, Becky G, así como del diseñador Roberto Cavalli, quien fue el responsable de confeccionar su atuendo. 

J Balvin y Camila Cabello honran a Karol G en Instagram

Como era de esperarse, la ejecución de Karol G en Coachella 2022 se festejó con el ánimo alto y la cantante no dudó en exponer por medio de redes sociales el cariño y la amistad que mantiene con otros artistas; tal fue el caso de Camila Cabello y Becky G, dos famosas que asistieron al show y estuvieron con ella en camerino. 

“Me visitó gente linda… gente súper linda”, escribió la colombiana en las tomas que difundió la madrugada del lunes en Instagram donde aparece abrazada de las chicas y junto a J Balvin.

 

Por otro lado, su invitado del acto musical añadió las capturas de dicha publicación a su perfil oficial de Instagram, mientras Camila Cabello, por su parte, subió a su cuenta de la app los videos de cómo disfrutó la presentación de Karol G inmersa entre miles de fanáticos que acudieron al festival.