Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene Kimberly Loaiza? a esto asciende su fortuna

Con el éxito que ha conseguido los últimos años, Kimberly Loaiza acumula una fortuna millonaria e impresionante.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:14

Kimberly Loaiza es todo un caso de éxito dentro del mundo de los creadores de contenido mexicanos y es que tras haber iniciado como Youtuber y ganarse una sólida comunidad de fans junto a Juan de Dios Pantoja, su éxito se replicó a través de la incursión en la música.

La historia de Kimberly Loaiza en internet inició en el año 2016 a través de un canal de YouTube y de una cuenta de Twitter. Ambas redes sociales se vinculaban con videoblogs y demás publicaciones relacionadas con el estilo de vida de la influencer que pronto se convertiría también en cantante.

La celebridad nació el 12 de diciembre de 1997 y, a sus 24 años, suma 36.2 millones de suscriptores en la plataforma de videos. Asimismo, es la 11va TikToker con más followers en dicho portal y, por si fuera poco, estos logros también se han visto reflejados en el ámbito artístico.

Esta es la millonaria cantidad de dinero que tiene Kimberly Loaiza 

Después de haber fusionado su carrera con Juan de Dios Pantoja, al lado de quien formó el team llamado 'JUKILOP', Kimberly Loaiza ha elevado su alcance mediático de manera exponencial, pues ambos comparten su empresa musical y actualmente se encuentran de gira con el '13 13 Tour'.

En el 2019, la estrella lanzó su primera canción llamada "Enamorarme", a la cual le siguieron otros temas como "Incondicional", en alianza con JD Pantoja, "Después de las 12", "Ya No Somos" y "Piketona", melodía que presentó hace unas semanas junto a Lele Pons.

Con esta gran cantidad de emprendimientos, siempre es un cuestionamiento recurrente: ¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza? Para lo cual a continuación te presentamos la respuesta.

De acuerdo con el sitio de Statsmash, la estrella, tan sólo tomando en cuenta uno de sus proyectos, tiene un canal de YouTube valuado en 8.3 millones de dólares, en total, de acuerdo al número de suscriptores, a su frecuencia de publicación de contenido y al tráfico que genera. 

¿Ya conocías la cantidad de dinero que tiene Kimberly Loaiza? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.