Música

Fans de Harry Styles emprenden la búsqueda del anillo que perdió en Coachella 2022

En medio de baile y la diversión Harry Styles perdió un anillo en Coachella 2022, y sus fans lo ayudan a identificar quién lo tiene.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:17

El concierto de Harry Styles en Coachella 2022 sigue dando de qué hablar entre las fans que lo disfrutaron en directo y en la transmisión en vivo. Si bien fue un momento acompañado de risas, baile y música, también representó la pérdida de un anillo. Al saber el significado que tiene la argolla para el cantante, su fandom emprendió una búsqueda para encontrarlo.

De acuerdo con reportes de sus seguidores, el intérprete de “Kiwi” estaba liberando tanta energía con sus pasos de baile que, en un momento, su anillo —en forma de león y que tiene una joya incrustada en la boca — salió volando del escenario para caer directo en el público.

En redes sociales comenzaron a compartir distintas perspectivas en video en las que se puede apreciar el momento exacto en el que Harry Styles avienta una botella de agua y, con ella, sale disparado su anillo de león. Por este motivo, las y los fans de Hazza se unieron para reunir a la joya con su dueño.

Identifican anillo de león que Harry Styles perdió en Coachella 2022

Después de que las imágenes se hicieran virales, el fandom analizó fragmento por fragmento del video para averiguar a quién de los asistentes del Coachella 2022 les cayó el preciado anillo. Tras una larga búsqueda, los usuarios encontraron a la persona que se lo quedó y quien, de hecho, hizo una publicación al respecto.

Resulta que el asistente compartió una foto de la joya, sin embargo, sus fans se percataron que le faltaba la piedra brillante incrustada en la boca del león. Esto género dudas pues no sabían si la pieza se había caído cuando la lanzaron desde el escenario o alguien se la quitó al momento de encontrársela.

Para que Harry Styles sacara sus conclusiones, los fans comenzaron a etiquetarlo en la publicación, pero, al poco tiempo, la persona eliminó la foto. Si bien quitó su publicación, nada estuvo perdido pues fue republicada por varios seguidores del cantante. En las imágenes se puede apreciar que en el anillo está la leyenda: “Harry. Second time a charm (Harry. Segunda vez un encanto)”.

Hasta el momento en el que se redactó la nota, no se había revelado si Harry Styles ha logrado recuperar el anillo que se le cayó en Coachella 2022, ni tampoco se sabe si hay más detalles sobre el paradero de la joya que estaba incrustada en la boca del león.