Curiosidades

Harry Styles revela la inspiración detrás de su nuevo disco

En una reciente entrevista, Harry Styles habló sobre los miedos que lo han perseguido desde su ascenso a la fama, la inspiración detrás del nuevo disco, su orientación sexual y más.
martes, 26 de abril de 2022 · 18:46

El próximo 20 de mayo, Harry Styles publicará su tan esperada tercera producción discográfica, titulada 'Harry's House', misma de la cual ya hemos escuchar el primer adelanto: "As It Was" y un par de temas que fueron debutados en vivo durante su presentación en Coachella 2022.

Con motivo de este lanzamiento, Harry Styles brindó una reveladora entrevista para la revista 'Better Homes and Gardens', en la cual, habló sobre la inspiración detrás de su siguiente LP, los miedos que ha cargado desde aquellos días al lado de One Direction, las especulaciones sobre su orientación sexual y más.

Entre otras cosas, el compositor reveló que, después de estar activo musicalmente desde inicios de la década pasada junto a la popular boyband, en la pandemia finalmente tuvo que detenerse por 6 semanas y así, enfrentar uno de sus mayores miedos: dejar de crear, tal y como lo explica a continuación: "Hubo tantos años en lo que, para mi, especialmente en la banda y los primeros años fuera de ella, me aterrorizaba que terminara, porque no necesariamente sabía quién era si no estaba haciendo música"

Harry Styles se sincera sobre su sexualidad y sus miedos 

De igual manera, Harry Styles explicó cómo es que nació la inspiración para nombrar a su nuevo LP 'Harry's House', mismo que se traduce al español como "La casa de Harry":

"Me di cuenta de que esa sensación del hogar no es algo que obtiene de una casa; es una cosa interna. Te das cuenta de eso cuando te detienes por un minuto.. en términos de un espacio de cabeza o bienestar mental..."

Asimismo, para aumentar las expectativas sobre este material, reveló un poco sobre el contenido y lo que podremos esperar del mismo: "Suena como el más grande y el más divertido pero es, por mucho, el más íntimo."

Toda persona cerca a Harry Styles, reconoce que el artista es una persona sumamente amable y, a pesar de que muchas veces la presión de la vida en el espectáculo y la fama puede influir, profundizó acerca de esa emoción que le inspira pasividad en todo momento: "La versión más honesta que se me ocurre es que no crecí en la pobreza de ninguna manera, pero no teníamos mucho dinero, y tenía una expectativa de lo que podría lograr en la vida. Siento que todo lo demás ha sido una ventaja y soy muy afortunado"

La intimidad también ha sido una cuestión controversial en la vida del músico, quien durante su trayectoria con One Direction tuvo que cuidar demasiado su imagen para evitar dar la impresión de ser alguien con una personalidad demasiado erótica: "Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentía tan avergonzado por eso... por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo y mucho menos con quien."

Ligado a lo anterior, Harry Styles también abordó las cuestiones ligadas a su orientación sexual, un enigma al cual respondió de manera contundente:

"He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal... El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que no importa y se trata de no tener que etiquetar todo, no tener que aclarar que casillas estás marcando."

¿Qué opinas sobre las respuestas de Harry Styles? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.