Curiosidades

Pol Granch, 5 datos curiosos que no sabías del cantante español y actor de Elite

Desde su historial amoroso, hasta sus grandes pasiones ocultas, estos son los 5 datos curiosos de Pol Granch, el cantante y actor de 'Élite'.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:37

En los últimos, el ascenso de la popularidad de Pol Granch ha conmocionado a la industria del entretenimiento hispana, y es que después de triunfar en el reality show de talentos de 'Factor X España', el madrileño dio bastante de que hablar con su actuación en la famosa serie de Netflix, 'Élite'.

Pero eso no ha sido todo, sino que además, Pol Granch, al igual que su personaje en el programa juvenil del servicio de streaming, en la vida real ha sido señalado por múltiples polémicas que crecen la curiosidad al rededor de su vida y a continuación te contamos una serie de datos que quizás desconocías del polémico actor y cantante. 

5 datos curiosos de Pol Granch, el cantante y actor de 'Élite'

  • Su formación musical es autodidacta

A pesar de haber triunfado en un concurso de televisión y de ser destacado por su personalidad artística, la celebridad jamás tomó cursos de formación profesional y todo lo aprendió de forma autodidacta, en solitario y cantando con sus compañeros después del colegio. 

  • Su sueño es ser feliz en el bosque

Aunque la vida como toda una estrella reconocida mundialmente parezca demasiado atractiva, Pol Granch ha declarado en entrevistas que su sueño más grande siempre fue convertirse en guardia de un bosque, pues disfruta mucho de la naturaleza y la vida silvestre.

  • Ser tío es una de sus grandes alegrías

A finales del 2020, el interprete recibió una de las experiencias que más alegría le han dado a su vida: el nacimiento de la pequeña Chloe, su sobrina, a quien presumió en un post de Instagram con orgullo y felicidad en el que además declaró que su hermana es "como su segunda madre" y que siempre cuidará de la bebé. Puedes ver el post en este enlace.

  • El historial amoroso de Pol Granch

La vida privada del miembro del elenco de 'Élite' se ha mantenido bastante hermética a pesar de los escándalos y sobre su historial amoroso, solo se sabe que mantuvo una relación con la cantante Natalia Lacunza; un amorío que ya ha quedado en el pasado.

  • No le gustan las redes sociales

Aunque se mantiene bastante activo a través de las plataformas digitales, Pol Granch no es fanático de comunicarse por estas vías y así lo comentó en una charla para 'El Mundo': "Es porque sé que luego me voy a meter en los mensajes y voy a leer cosas malas".

¿Ya conocías estos datos curiosos de Pol Granch, el actor de 'Élite' y cantante? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.