Logo Sónica
Curiosidades

¿Por qué le dicen Pucho a C. Tangana? esta es la verdadera razón

C Tangana ha logrado revolucionar el género urbano con cada una de sus canciones, el famoso se encuentra conquistando cada rincón del mundo.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Por qué le dicen Pucho a C. Tangana? esta es la verdadera razón
Famosos. C Tangana se encuentra en el mejor momento de su carrera. Instagram @c.tangana

C. Tangana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, recorriendo el mundo sobre distintos escenarios y festivales, el famoso rapero ha logrado conectar con sus miles de fanáticos de manera internacional mientras les entrega increíbles canciones que se han transformado en himnos bastante importantes dentro de la industria musical hoy en día, es por esa razón que el famoso cantante se encuentra escalando poco a poco para llegar a posicionarse en los primeros lugares de las listas.

Teniendo un largo camino para recorrer, C. Tangana llegó a la industria musical para revolucionar por completo el género, hoy en día el rapero es reconocido por el asombroso ritmo que lo ha identificado en su último disco, explorando así distintas vertientes de la música en cuanto a la letra y el estilo.

La ex pareja de Rosalía se encuentra trabajando en nuevas propuestas y no deja de sorprender a todos sus fanáticos con sus increíbles presentaciones siendo hasta el momento acreedor a dos premios Grammy Latino en el año 2018 y presentando varias metas para los siguientes años de su carrera.

A lo largo de su carrera C. Tangana ha explicado un poco acerca del origen de su nombre, dejando en claro que su vida artística es solo una rama más en su día a día y que siempre está dispuesto a abrirse un poco con sus fanáticos para dejarles ver una parte más  sincero de él como persona y como rapero, aquí en Sónica.mx te explicamos a fondo el significado detrás de su más conocido apodo.

¿De dónde salió el apodo de C. Tangana?

Fue dentro de una reciente entrevista donde el famoso confesó que su apodo de 'Puchito' lo ha acompañado la mayoría de su vida, siendo que la familia del rapero fue quien lo bautizó con dicho nombre para mostrarle un poco de su cariño, además la palabra le pareció bastante estética, por esa razón decidió conservarlo y compartirlo con todos sus fanáticos para que pudieran formar parte de manera más íntima en su vida.

'Puchito' es uno de los nombres más tiernos que ha recibido Antón Álvarez Alfaro mejor conocido como C. Tangana, el famoso siempre se ha mostrado bastante cómodo con dicho apodo siendo que él mismo lo escogió y lo mantiene más centrado en su trabajo y en sus orígenes al momento de enfrentarse a la fama.

Sin duda 'Puchito' ha logrado conquistar los corazones de todos sus seguidores a través de la música, siendo ésta una de las armas más importantes en la vida de C. Tangana.