Logo Sónica
Curiosidades

¿Por qué Megan Fox aceptó tomar la sangre de Machine Gun Kelly? | VIDEO

En una reciente entrevista, Megan Fox finalmente reveló por qué consume la sangre de Machine Gun Kelly y profundizó respecto a este peculiar hábito.

Escrito en Curiosidades el
¿Por qué Megan Fox aceptó tomar la sangre de Machine Gun Kelly? | VIDEO
Machine Gun Kelly y Megan Fox. La razón por la que la pareja bebe su sangre. @meganfox

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más famosas actualmente en la industria del entretenimiento y siempre que pasan por una alfombra roja, logran convertirse en noticia debido a sus llamativos atuendos y la química que desprenden con su relación.

Sin embargo, recientemente han causado revuelo y controversia, esto después de asegurar que beben la sangre el uno del otro. Sí, así como lo leíste bien, cuando se comprometieron, a inicios de este año, Megan Fox y Machine Gun Kelly confesaron que en pareja tenían este peculiar hábito.

Mucho se ha especulado al respecto y ha sido hasta una reciente entrevista en la cual la actriz abordó el tema que quedaron un poco más despejadas las dudas respecto a lo que se referían. Sin embargo, como spoiler, te podemos adelantar que es un hecho, pues la estrella de Hollywood reiteró ser participe de esta escalofriante práctica. 

Megan Fox revela por qué bebe la sangre de Machine Gun Kelly

En una charla con la revista 'Glamour', además de sincerarse sobre diversos aspectos de su trayectoria profesional, Megan Fox aprovechó para aclarar algunas dudas de la relación amorosa que mantiene con el extrovertido rockero Machine Gun Kelly

En un momento de la plática, la publicación cuestionó a la celebridad de la pantalla grande sobre el rumor que existe respecto a su gusto por dicha sustancia, para lo cual ella respondió: "Creo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o la gente se está imaginándonos con copas y que somos como Game Of Thrones bebiendo la sangre el uno del otro. Sólo son unas gotas, pero sí, consumimos nuestra sangre únicamente con fines rituales.

Aunque no profundizó a que clase de ceremonias se refiere, Megan Fox continuó revelando detalles, e incluso dijo que Machine Gun Kelly ha manifestado euforia con estas exóticas prácticas: "Tiene una razón y está controlado... Él mucho más desordenado, frenético y caótico cuando está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma. Déjame derramar sangre sobre ti.'. Eso no pasa, déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces".

¿Qué opinas sobre el hábito de beber sangre que tienen Megan Fox y Machine Gun Kelly? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.