Logo Sónica
Famosos

¿Bruno Mars es familiar de Michael Jackson? la extraña teoría que ronda el Internet

El intérprete de "Locked Out of Heaven", protagoniza una de las teorías de conspiración más inquietantes en las redes sociales

Escrito en Curiosidades el
¿Bruno Mars es familiar de Michael Jackson? la extraña teoría que ronda el Internet
¿Michael Jackson tenía un hijo perdido?. Teorías apuntan a que Bruno Mars podría ser el hijo del cantante. Instagram: @brunomars y @michaeljackson

Bruno Mars es uno de los cantantes y compositores más destacados de los últimos tiempos, gracias a sus éxitos como “Lazy Song”, “That´s what I like” y “Locked out of Heaven”, con los que logró conquistar a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, en los últimos años, una teoría de conspiración que ronda en redes sociales afirma que el éxito de Bruno Mars no es en vano, ya que aparentemente el cantante podría ser hijo del rey del pop, Michael Jackson. 

Esta teoría cada vez toma más relevancia en las redes sociales y crece a medida que Bruno Mars conquista a más público con sus éxitos, es por eso que hoy te explicamos la descabellada teoría que afirma que el cantante de 36 años es hijo de una de las leyendas de la música pop.

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de polémicas gracias a sus excentricidades y los radicales cambios de imagen, lo que desataron diversas teorías de conspiración que nublaron sus últimos años de vida.

Sin embargo, en los últimos años, algunos internautas no han dejado pasar desapercibido la similitud en algunos rasgos faciales de Bruno Mars, ya que son muy similares a los que solía tener Michael Jackson cuando era joven.

La teoría se viralizó y comenzó a tomar fuerza sobre todo porque en algún momento, el intérprete de “Thriller”,  reveló que tenía un hijo que no había reconocido y de quien se negaba a dar mayor información de su paradero, con la finalidad de protegerlo.

Otro de los factores que apuntan a que Bruno podría ser el hijo del rey del pop, es el hecho de que su nombre real es Peter Gene Hernández, que tiene una similitud con “Peter Pan”, quien era el personaje animado favorito de Michael Jackson y de quién tenía varias estatuas en su rancho “Neverland”

Finalmente, hay quienes afirman que la habilidad de Bruno Mars para bailar y brillar no es una coincidencia, pues los rangos vocales de él y Michael Jackson, serían uno de los indicativos más obvios que apuntarían a que Bruno es el hijo perdido de Michael Jackson.