Logo Sónica
K-Pop

5 veces en las que BTS ha consumido productos mexicanos

BTS no le ponen ni un 'pero' a los productos mexicanos y las veces que los han consumido quedaron encantados con su sabor.

Escrito en Curiosidades el
5 veces en las que BTS ha consumido productos mexicanos
BTS. La banda ha llevado a México a través de la comida . Vía: Sónica.mx

Aunque suene a una frase popular, literal México está en todos lados. La distribución de los productos mexicanos no respeta fronteras e incluso llega a los rincones menos imaginados. De hecho, gracias a la importación, los chicos de BTS no han tenido que esperar para viajar a nuestro país con el objetivo de probar nuestra gran variedad de alimentos y bebidas.

Ya fuera durante una estancia en Los Ángeles, otra ciudad de Estados Unidos o su país natal Corea del Sur, los productos mexicanos han llegado a las manos de los Bangtan Sonyeondan y ¡les han encantado! Por ello, en Sónica.mx, creamos un listado con las veces en las que la banda surcoreana degustó alimentos, dulces, y más servicios producidos en nuestro país.

BTS prueba comida y productos de México

  • Paletas Vero

 Durante un episodio de ‘Run BTS!’ los chicos realizaron una dinámica que les permitió probar una de las marca de dulces más importantes de México. Si bien la compañía tiene una gran variedad de golosinas, la producción les dio unas paletas de manita, cerveza y pinta azul que son productos de Vero.

  • Churros

Hay cierto debate sobre los churros debido a que muchos los consideran de España, pero otros dicen que en México les dimos otro toque. Pues, ya sea de uno de los países, Jungkook cayó rendido la primera vez que los probó e incluso les dio una gran mordida y movió su cabeza como un gesto de aprobación.

  • Corona

En su aventura por Malta, los integrantes de BTS decidieron relajarse en medio de la playa, mientras platicaban entre ellos. En un momento, brindaron por su viaje con unas cervezas y no era de cualquier marca, sino que tenía su botella de la Corona. Una vez que tomaron la foto para el recuerdo, los idols le dieron un buen trago a su bebida.

  • Tacos

Suga ya había advertido su gusto por los tacos, y lo demostró en un ‘BTS Episode’ donde abrió un empaque de papel para sacar su tortilla rellena y, con ello, darle una mordida. Si bien no se reveló que ingredientes contenían sus platillos, el idol dejó ver que disfrutó su trozo de comida mexicana.

  • Refrescos

México también tiene su sello a la hora de hacer refrescos, así como la cerveza. Nuestro país es conocido por los Jarritos, los cuales también han sido degustados por J-Hope y Namjoon. Por ejemplo, una vez, el líder de la banda surcoreana se compró un burrito y una bebida sabor mandarina.

Tampoco podemos dejar de mencionar cuando RM se tomó una cerveza Modelo durante un VLIVE. Si quieres ver más momentos, dale clic a este ENLACE para ver la recopilación de los productos de México que ha consumido BTS, el cual fue realizado por un usuario de Twitter identificado como GAGAXBTS.