¡Entérate!

Así puedes activar el modo 'Motomami' en Alexa PASO A PASO

Amazon se une a la fiebre por el más reciente álbum de la exitosa cantante Rosalía
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:17

A modo de homenaje al nuevo disco de Rosalía llamado “Motomami”, Amazon a través de su servidor de voz ‘Alexa’ ha añadido un modo especial con el cual podrás llenar tus espacios con el espíritu de una verdadera mujer con fuerza (Moto) y fragilidad (Mami). Solo hace falta decir "Alexa, activa el modo Motomami" y seguir unos sencillos pasos.

Motomami” es el tercer álbum de estudio de Rosalía y fue lanzado el 18 de marzo, desde entonces no ha dejado a nadie indiferente, pues las redes sociales se han inundado de comentarios sobre él y ha batido récords en las plataformas de música en streaming, incluso se ha convertido en el disco español más escuchado en Spotify y se ha colocado con la posición debut más alta para una artista femenina que canta en nuestro idioma.

¿Cómo activar el modo “Motomami” en Alexa?

Motomami” está conformado por 16 canciones en las cuales Rosalía experimenta y explora nuevas formas musicales con la mezcla de varios géneros, desde el reggaetón al jazz, pasando por el flamenco, la bachata o el hip hop. Tal ha sido el éxito de esta producción discográfica que Amazon ha caído ante los pies de la catalana y uniéndose a la fiebre trá-trá, ha desarrollado un nuevo modo en su servidor de voz ‘Alexa’.

Para activar el modo Motomami en Alexa solo debes seguir estos pasos:

  1. Necesitas decir "Alexa, activa el modo Motomami
  2. Alexa te pedirá el código de activación, el cual consiste en decir el año en que nació Rosalía y el primer apellido de la cantante. Para un verdadero fan de la intérprete de "Saoko" debe resultar muy sencillo descubrir esta pista, pero si tu desconoces estos datos aquí te decimos que Rosalía Vila Tobell nació en San Cugat del Vallés, Barcelona el 25 de septiembre de 1992.
  3. Una vez hayas acertado el código de activación, podrás disfrutar de todo lo que ofrece Alexa sobre la artista catalana y su último álbum “Motomami”. Esto consistirá en preguntas, pruebas, chistes o comentarios de Alexa sobre Rosalía,

- Es importante decir que, por ahora, tristemente el modoMotomami” en ‘Alexa’ solo se encuentra disponible para Amazon España, pero se espera que pronto llegue a tierras mexicanas. -

A continuación, puedes ver en qué conste el modo "Motomami" en 'Alexa'.