Curiosidades

5 fotos de Brandon Flowers de The Killers que demuestran su eterna belleza

El vocalista de The Killers es como los vinos, entre más edad mejor se pone, por esa razón aquí te traemos las mejores fotografías de Brandon Flowers.
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:15

The Killers se encuentra en medio de una de las giras más esperadas después de la pandemia, los fanáticos mexicanos no pueden esperar para escuchar la voz de Brandon Flowers una vez más en el escenario deleitando a todos sus seguidores con cada una de sus canciones esperando poder seguir sorprendiéndonos con asombrosas presentaciones e increíbles momentos en las distintas ciudades del país.

'Imploding the Mirage World Tour' arrancó de la mejor manera posible, con varias fechas en México dentro de Monterrey, CDMX y Guadalajara, los fanáticos de The Killers no pueden esperar a tomar cientas de fotos y videos de Brandon Flowers admirando su increíble belleza que con los años ha ido incrementando dejando a sus seguidores con el corazón cada vez más enamorado del vocalista.

Aquí en Sónica.mx te traemos sus mejores fotografías para que puedas seguir mostrando tu fanatismo por The Killers antes de poder verlos en vivo una vez más dentro de México y corear todas sus canciones más exitosas de los últimos años en los distintos foros y estadios en los que se estarán presentando.

Las mejores fotografías de Brandon Flowers

Brandon Flowers nació el  21 de junio de 1981 en Henderson, Nevada, desde una corta edad el cantante mostró su amor por la música, dejando claro que su camino sería bastante exitoso ya que su talento nato lo llevó a recorrer un largo camino en la industria junto a su actual banda The Killers.

Las exitosas producciones de The Killers los han llevado a vender millones de copias de sus distintos álbumes de estudio los cuales son Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008) Battle Born (2012), Wonderful Wonderful (2017), Imploding the Mirage y Pressure Machine (2021).

Buscando explorar su lado como solista, Brandon Flowers lanzó su primer álbum de estudio  Flamingo (2010), desafortunadamente no tuvo el gran éxito que se esperaba por lo que decidió quedarse junto a The Killers y seguir trabajando en nueva música para todos sus fanáticos.

Una de las canciones favoritas de Brandon Flowers es Heroes de David Bowie, dicha canción lo transformó en todo un amante de la música y por esa razón actualmente sigue avanzando dentro del mundo de la música explorando el género del rock.

Considerado uno de los hombres más sexies del mundo, y no es para nada una mentira, Brandon Flowers se encuentra robando corazones desde su primera aparición con The Killers, por eso es casi imposible no caer enamorada.