Música

Las veces en las que Noel Gallagher de Oasis insultó a estrellas del rock

Noel Gallagher ha demostrado que no teme dar su opinión sobre las estrellas del rock e incluso ha llegado a insultarlas. Chécalo.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:47

En varias ocasiones, la industria musical le ha aplicado el “Ya siéntese señora” a Noel Gallagher debido a sus polémicas declaraciones contra otros artistas. A pesar de que muchos prefieren hacer oídos sordos, el integrante de Oasis ha demostrado que no tiene miedo de expresar su opinión y, en particular, si se trata de estrellas del rock.

El intérprete de “Morning Glory” se ha caracterizado por su lengua despiadada al criticar a personalidades que van desde Harry Styles hasta Radiohead, por lo que se ha hecho varios enemigos en el bolsillo. En esta ocasión, en Sónica.mx, reunimos las veces en las que insultó a las estrellas más reconocidas del rock.

¿Qué opina Noel Gallagher de las bandas y cantantes de rock?

  • Banda más sobrevalorada del rock

Existe cierto amor por The Beach Boys e incluso “Pet Sounds” (1966) es considerado el álbum que cambió el rumbo de la música contemporánea. Sin embargo, Noel Gallagher no opina lo mismo. Fueron distintos momentos donde arremetió en contra de la banda, pero el más recordado fue cuando alguien comparó su álbum ‘Who Built The Moon’ con el trabajo de Brian Wilson.

El momento se dio durante una entrevista con ‘Paste Magazine’, el músico se indignó cuando su música fue comparada con la obra del bajista de la banda estadounidense: “¡Odio a Brian Wilson! ¿Y sabes qué? Si hay una persona más sobrevalorada en el negocio de la música que yo, es ese tipo”.

  • Crítica a Guns N’ Roses

Si bien por un tiempo su hermano, Liam, y los Arctic Monkeys fueron duramente criticadas por el músico, en 2022, decidió voltear hacia la reunión de los Guns N’ Roses para cuestionar las habilidades artísticas de sus integrantes: “Si Axl Rose, Slash o cualquiera de esos tipos fueran tan buenos como yo, no estarían (en la banda)”.

Su declaración se dio a que ‘Music Feeds’ le preguntó cuándo se reuniría Oasis, pues otras bandas legendarias se han reunido e incluso han agotado las entradas de recintos emblemáticos. Asimismo, agregó en forma de broma “He conquistado el mundo lo suficiente, tengo suficiente dinero. De hecho, tengo demasiado p*to dinero… ¿Quieres un poco? Te enviaré un poco. ¿Cuánto quieres?”.

  • Grosería a Dave Grohl

Todo comenzó por una entrevista de Dave Grohl con la estación de radio QMRQ donde hizo un comentario sobre la “competencia” entre los hermanos Gallagher y aseguró que, si fuera una carrera, Liam iba más rápido que Noel debido a todo el éxito que estaba teniendo.

El comentario no tardó en llegar al líder de High Flying Birds, por lo que durante su presentación en Leeds & Reading Festival 2019 dijo “Si el baterista de Nirvana quiere reunir a Oasis, puede subir al escenario y chúpar***** cuando quiera. Yo por mi parte, voy a abrir una petición para que los Foo Fighters se separen”.

Estas son algunas de las tantas veces que Noel Gallagher insultó a otras estrellas del rock. Dinos en las redes sociales de Sónica.mx, qué te parece la opinión del integrante de Oasis