Curiosidades

5 metaleros tan guapos que harán que tu amiga olvide a Bad Bunny

Estos metaleros, con tal solo ver lo guapos que son, lograrán sacar a Bad Bunny de tu mente y corazón.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:07

Bad Bunny es el artista latino más importante del momento y no sólo ha destacado por su ecléctico y versátil estilo musical que ha puesto a bailar a todo el mundo, sino porque también es bastante guapo y puede enamorar a cualquiera con su encanto. A pesar de ello, estamos seguros de que en la industria hay algunas joyas masculinas ocultas y, aunque no lo creas, todas ellas son metaleros.

Es por esa razón que, a continuación te mostramos una selección de 5 metaleros que, con lo guapos que son, te sacarán de la mente y el corazón a Bad Bunny con tan solo verlos.

5 guapos metaleros que te quitarán a Bad Bunny del corazón

  • Corey Taylor

El líder y vocalista de Slipknot, detrás de esas espeluznantes máscaras con las que se ganó popularidad la banda, en realidad, durante algunos años, escondió un rostro sumamente apuesto, mismo que se complemente con una complexión física evidentemente trabajada. 

Facebook Corey Taylor
  • Mark Jansen

A sus 43 años, el guitarrista de Epica, Mark Jensen, además de ser un auténtico genio instrumental, indudablemente, es una de las personalidades mejor parecidas de la industria del rock y obvio, con los shows enérgicos de la agrupación, al metalero no le cuesta demasiado trabajo mantenerse en forma.

Facebook Epica
  • Mat Madiro

El italiano Mathew Madiro, mejor conocido simplemente como Mat Madiro, es baterista de Trivium y verlo sobre el escenario no sólo es un deleite por el talento que tiene al mover las baquetas, sino también por que su apariencia es un verdadero deleite para las pupilas.

@matmadiro
  • Andy Biersack

Aunque en los inicios de la banda, Andy Biersack no solía mostrar demasiado de cómo lucía sin toda la carga de maquillaje oscuro y andrógino que portaba, con el paso del tiempo y la evolución de Black Veil Brides nos dimos cuenta de que sería el hombre ideal para sacarnos de la mente a Bad Bunny

@andyblack
  • Matt Tuck

Ok, pero ese abdomen, esos brazos, esa barba... ¿estamos seguros de que somos fans de Bullet For My Valentine por su música? La verdad es que la hermosura de Matt Tuck no esta a poniendo a dudar, pues no necesitaríamos más para no perderle la pista a la agrupación de metalcore
 

@mr.matt.tuck

¿Qué otros guapos metaleros te harían olvidar a Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.