Curiosidades

¿Quién es la familia de Karol G?

Gran parte del éxito del cual ahora goza Karol G en la industria musical, no hubiera sido posible sin su unida familia.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:05

En los últimos años, desde el lanzamiento de "Tusa", su colaboración con Nicki Minaj, la popularidad de Karol G se ha elevado a niveles impresionantes, gracias a su talento, carisma y perseverancia y, en gran parte, ella también ha reconocido que esto no sería posible sin el apoyo de su familia

A pesar de dedicar la mayoría de sus canciones al empoderamiento femenino y a imponer su posición por encima de cualquier hombre que la ha decepcionado, una de las mayores motivaciones de Karol G es la familia, con quienes lleva una estrecha relación durante su ascenso a las grandes ligas de la industria musical. 

Aunque la colombiana intenta mantener su vida privada fuera de los reflectores de los medios de comunicación, especialmente lo relacionado a su vida amorosa, se sabe que la relación con sus seres queridos la relación es estupenda y así lo ha compartido a través de las redes sociales.

Conoce a la familia completa de Karol G

Unos de los más orgullosos por todo lo que ha logrado Karol G en estos momentos son sus padres, Marta Navarro y Guillermo Giraldo, quienes han traído al mundo a una de las más grandes exponentes del reggaetón en el mundo. 

De hecho, durante algunos años, el papá fungió como representante de la "Bichota". No obstante, aunque en estos momentos ya no ocupa dicho puesto, no deja de apoyar en todo momento a su hija y utiliza sus plataformas para la promoción de su música, en donde es mejor conocido como "Papá G".

La familia de Karol G se complemente con sus hermanas Verónica, la mayor, quien es toda una personalidad de internet y se ha convertido en influencer del cuidado personal. A ella también se le añade Jessica, abogada y miembro del staff de la estrella originalmente llamada Carolina.

De izquierda a derecha: la madre, Jessica, Karol G, el padre y Verónica | FOTO: @papag_kg

Finalmente, la intérprete de "El Makinon" comparte sangre con una media hermana llamada Katherin Giraldo, hija del padre de la cantante, quien se desempeña en el mundo del beauty blogger. 

¿Ya conocías a la familia de Karol G? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.