K-Pop

8 fotos de BLACKPINK que demuestran lo hermosas que eran de niñas

Desde la infancia, las integrantes de BLACKPINK mostraron su ternura y belleza, como lo puedes descubrir en su fotos de cuando eran niñas.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:40

BLACKPINK cambió el rumbo de las bandas femeninas del k pop dentro la escena de la música internacional. Desde temprana edad las integrantes: Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie dejaron ver el que sería su destino a través de su ternura, habilidades y belleza. Para que puedas apreciar nuestra teoría, te compartimos sus fotos de cuando eran niñas.

Las idols son muy importantes dentro de varias industrias, pero las principales son la del entretenimiento y de la moda. En este último ámbito son de las pocas bandas de kpop donde todas sus integrantes son embajadoras de reconocidas marcas de lujo, como Chanel, Celine, Yves Saint Laurent y Dior.

Si le echas un vistazo a sus fotos de niñas, serás testigo de la evolución que han tenido hasta su edad actual y la manera en la que conservaron su carisma y talento con los que conquistaron a BLINK. Aunque todas las chicas de BLACKPINK crecieron en distintas partes del mundo, ellas consiguieron juntar sus personalidades para convertirse en una familia.  

Fotos de BLACKPINK cuando era niñas

  • Jennie

La rapera nació el 16 de enero de 1996 en Anyang, Gyeonggi, Corea del Sur. Se dice que su padre es dueño de un hospital y su madre es una ejecutiva accionista de CJ E&M. Cuando tenía 9 años, junto a su familia, Jennie se mudó a Nueva Zelanda donde mantuvo su gusto por el k pop, por lo que más tarde se animaría a audicionar en YG.

@BLACKPINKXFANDO
@BLACKPINKXFANDO
  • Lisa

La ‘royale maknae’ nació en la provincia de Buri Ram, Tailandia, el 27 de marzo de 1997. Si bien pasó una parte de su niñez al lado de su familia, cuando tenían 14 se mudó a Corea del Sur para cumplir su sueño de ser una estrella de k pop. Actualmente, Lisa ha dejado helados a sus seguidores con su habilidad para rapear, cantar y bailar.

Pinterest
Pinterest
  • Rosé

Los padres de Rosé son coreanos, pero se establecieron en Auckland, Nueva Zelanda, por eso nació en este país el 11 de febrero de 1997. Cuando tenía 8 años, ella y su familia se mudó a Melbourne, Australia, pero su estancia en Oceanía concluiría en 2013 al cambiar su residencia a Corea del Sur.

Pinterest
Pinterest
  • Jisoo

La cantante nació en Seúl, Corea del Sur, donde creció rodeaba de su familia, quien se distinguía por su amor hacia el canto a pesar de no tener ninguna relación profesional con la música. Jisoo adoptó este gusto e incluso la motivó a prepararse para cantar enfrente a miles de personas.

Pinterest
Pinterest

No hay duda que las fotos de BLACKPINK cuando eran niñas son tan tiernas.