Eventos

Chris Martin de Coldplay y su emotivo homenaje a Juan Gabriel en el Foro Sol | VIDEO

La noche de este domingo 3 de abril del 2022, Coldplay sorprendió a todo el Foro Sol con un emotivo homenaje a Juan Gabriel.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:56

Después de algunos meses de espera y de elevar las expectativas a un siguiente nivel al mostrar todas las sorpresas de su nueva gira en las primeras paradas por América Latina, finalmente Coldplay piso el Foro Sol de la CDMX para ofrecer el primero de cuatro conciertos, y uno de los mejores momentos del recital apareció cuando Chris Martin y compañía entonaron un entrañable homenaje a Juan Gabriel.

No es un secreto que México tiene uno de los públicos favoritos de Coldplay, y siempre es uno de los destinos obligados en sus giras mundiales. Obviamente con el 'Music Of The Spheres World Tour' no podía ser la excepción, mismo que en sus primeras fechas no ha dejado de traer alegrías e instantes inolvidables. 

Tras sus paradas en Guadalajara y Monterrey, la alineación no ha hecho más que demostrarle todo su cariño a los admiradores y también a la cultura del país. Fue así como, la noche de este domingo 3 de abril, estremecieron a todo el Foro Sol al hacer un emotivo homenaje a Juan Gabriel.

'Amor Eterno' para Coldplay y su homenaje a Juan Gabriel en el Foro Sol

No es la primera vez que Coldplay pone en evidencia su gusto por la música mexicana. Hace unos días, en el estadio Akron de Jalisco, la agrupación invitó al escenario a Maná, la emblemática banda de rock en español, y junto a ellos interpretaron "Rayando el Sol".

Ahora, durante su más reciente espectáculo, los británicos empuñaron guitarra acústica y se posicionaron al frente de la pasarela del escenario para entonar los primeros acordes de "Amor Eterno", el clásico que Juan Gabriel interpretaba al lado de Rocío Durcal con dedicatoria para su madre.

"Amor eterno, eterno amor", cantaba Chris Martin, en medio de gritos y ovaciones del público en el Foro Sol, quienes quedaron extasiados y completamente conmovidos ante este gesto de Coldplay

Anteriormente, el conjunto de pop rock ya había adelantado que tenían planeado ejecutar una canción de Juan Gabriel dentro del setlist de alguna de sus presentaciones y así lo han cumplido. ¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.