Curiosidades

Danna Paola revela que es ARMY y ama a BTS | FOTO

A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola demostró su admiración a BTS y el fandom recordó que es ARMY desde hace años atrás.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:42

Ser admirador de BTS y del talento de los chicos es casi irresistible, esto gracias al fenómeno en el que se han convertido y que en todo momento logran llevar más allá lo que son como artistas y la prueba de ello se encuentra en Danna Paola, quien recientemente expresó como nunca antes su fanatismo a la agrupación surcoreanas de K-Pop.

Este domingo, los ojos del mundo estuvieron sobre los premios Grammy 2022 y, sobre todo, muy atentos a BTS, esto después de que el septeto fuera considerado dentro de las nominaciones y también en las actuaciones en directo, misma con la cual elevaron las expectativas al prometer un número musical sin precedentes. 

Constantemente, los integrantes de Bangtan Sonyeondan reciben elogios de algunos de sus colegas de la industria, quienes han quedado impactados con las habilidades múltiples de los chicos. Por esta razón, la comunidad de ARMY es cada vez más grande y Danna Paola ya lleva algunos años formando parte del fandom.

Danna Paola expresa su admiración a BTS y recuerda que es parte de ARMY

El 3 de abril, BTS comenzó a causar revuelo desde que aparecieron muy elegantes en la alfombra roja de los Grammy 2022. Posteriormente, aunque no lograron llevarse a casa el tan codiciado premio al que estaban nominados por "Buuter" dentro de la categoría de "Mejor actuación pop en grupo o dúo", su presentación fue uno de los mejores momentos de la noche. 

Después de incertidumbres por la ausencia de Jungkook, quien semanas atrás había dado positivo a COVID-19, finalmente el conjunto completo deslumbró a los asistentes y televidentes del mundo con perfonance fuera de este mundo, repleto de acrobacias coreográficas y toda la energía que los caracteriza, misma que también fue aclamada por Danna Paola

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y actriz mexicana, no pudo evitar expresar la emoción que le causa BTS, al igual que millones de ARMY que el día de ayer inundaron las redes sociales enviando todo su apoyo a la boyband surcoreana.

"Ok pero BTS... Pueden ser más top ? Creo que nunca había externado mi modo fan con ellos… es que ufff", fue el tuit que publicó Danna Paola en su perfil personal, mismo que llenó de hype tanto a sus fans como a los amantes del grupo, quienes no han dejado de celebrar y comentar su post. 

También, para calmar el hate de algunos detractores, ARMY se encargó de recordar que la intérprete de "Sodio" pertenece al fanbase desde hace algún tiempo, y fue así como tambien se comenzó a difundir la captura de pantalla de una foto de Instagram que publicó ella en el 2018, en la cual fue retratada con peluches de los personajes de BT21. 

¿Qué opinas de Danna Paola como ARMY y fiel admiradora de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.