K-Pop

'No me gusta, da miedo': Jungkook de BTS reacciona a supuesta llamada de sasaeng en Vlive

Jungkook manifiesta su miedo al recibir llamadas de una supuesta sasaeng durante un Vlive. Checa qué pasó con el maknae de BTS en Las Vegas.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:59

Los integrantes de BTS tienen un gran número de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, entre ellos, se encuentra un grupo de seguidores obsesivos que son conocidos como ‘sasaeng’ y que no respetan los límites de la privacidad. Si bien los idols cuentas con guardaespaldas, eso no siempre garantiza su seguridad, por lo que más de una ocasión han manifestado su miedo. Tal y como ocurrió recientemente con Jungkook en un Vlive.   

Actualmente, los chicos se encuentran en Las Vegas donde participaron en la ceremonia de los Grammys 2022 y, en los próximos días, comenzarán su serie de conciertos ‘Permission to Dance on Stage’, por lo que no se descarta la presencia de estos seguidores en la ciudad estadounidense. De acuerdo con reportes de ARMY, la mayoría de los fans obsesivos encuentran la manera para poder seguir a Bangtan Sonyeondan cuando están lejos de Corea.

Jungkook recibe terrorífica llamada en Las Vegas

En los últimos días, Jungkook ha estado muy platicador con sus seguidores a través de Instagram, sin embargo, el 5 de abril, decidió trasladar la conversación a una transmisión en vivo por Vlive. El golden maknae de BTS estaba interactuando con ARMY cuando, de repente, comenzó a sonar el teléfono de su habitación.

El músico se paró a responder el teléfono, sin embargo, no recibió ninguna respuesta por parte del receptor e incluso le hizo saber al fandom sus dudas: “Se cortó, ¿quiza fue una llamada equivocada?”. Segundos después, suena de nuevo el móvil, por lo que su voz y rostro muestran señales de que está sintiendo miedo, y lo confirma con una declaración: “No me gusta este sonido”.

Después de que el teléfono sonara en varias ocasiones, Jungkook se puso frente a la cámara y preguntó: “Estás viendo el Vlive, ¿verdad? ¿Quién eres?  No lo hagas, no me llames”. Aunque el idol señaló que no le gustaba el sonido del móvil e incluso manifestó que se le puso la piel de gallina, el móvil no deja de sonar.

Finalmente, personal del equipo de BTS terminó llevándose el teléfono de la habitación. Si bien se desconoce la identidad de la persona que estuvo llamando, algunas ARMYs piensan que podría tratarse de un o una ‘sasaeng’. Asimismo, señalaron que está practica es muy común entre los fans obsesivos que llaman a los chicos para comprobar en qué habitación está, y lo hacen desde el mismo hotel.

Por otra parte, el fandom indicó que no es la primera vez que sucede, pues, en otro Vlive, Jungkook comentó que siempre lo llaman cuando está en vivo para comprobar si es su número, y que él bloquea a todo número desconocido, pero esta vez la llamada fue al teléfono del hotel. Sobre este tipo de acciones de ‘sasaeng’, ARMY manifestó sentir impotencia porque BIGHIT no hacía nada cuando los integrantes de BTS han expresado el miedo que sienten por estas acciones.

 

Más de