Curiosidades

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan, la mamá de su primer hijo?

Hace unas horas, Santa Fe Klan y Maya Nazor compartieron que están esperando a su primer bebé; conoce todo sobre la influencer.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:52

Hace unas horas, las industria del rap mexicano quedó conmovida por completa después de que Santa Fe Klan anunciara que esta esperando a su primer hijo con Maya Nazor, esto a través de las redes sociales de ambas celebridades y la noticia también tuvo resonancia en un reciente video musical. 

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Santa Fe Klan escribió: "Bienvenido a mi mundo mi niño, aquí te espero hijo pa cuidarte x siempre ati y atu mamá" (sic.). Por otro lado, Maya Nazor contentó en los comentarios del mismo post con un emotivo mensaje: 

“Jamás había sido tan feliz en mi vida, gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor”

Estas declaraciones se acompañaron de una fotografía en la cual se les puede ver a ambos bastante cariñosos rodeados de decoraciones alusivas al bebé. También, al finalizar el videoclip de "Mar y Tierra", presentado este lunes 4 de abril, podemos ver una referencia al embarazo de la futura madre. 

Conoce a Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan

Aunque la popularidad de Santa Fe Klan se ha elevado a los cielos en el último par de años, es probable que todavía la identidad y ocupación de Maya Nazor, todavía no sea tan conocida, a pesar de que ella también ya lleva algunos años de relevancia en internet. 

La pareja del compositor, nació en Cuernavaca, Morelos el 5 de enero de 1999 y, a sus 23 años, ha construido una carrera como influencer y modelo, misma que inició en YouTube desde el año 2016, plataforma en la que tiene más de 55 mil suscriptores hasta el momento.

Posteriormente, Maya Nazor se consolidó en Instagram, donde rebasa los 2.4 millones de followers y en TikTok, red social de videos cortos que es su canal estrella, con más de 3.5 millones de followers. 

Su historia de amor con Santa Fe Klan inició en agosto del 2021, cuando el cantante le pidió que fuera su novia después de una presentación en el Teatro de Guanajuato, esto después de que ambos se ubicaran profesionalmente el uno al otro y coincidieran en ideas, tal y como lo ha revelado la figura pública para los medios de comunicación. 

¿Qué opinas sobre la llegada del bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.