Música

5 artistas que se pelearon entre sí y se odian a muerte

Los y las artistas más populares del pop y rock han protagonizado las peleas más recordadas de la industria debido a que nunca se reconciliaron.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:36

Dentro de la industria musical hay una gran variedad de anécdotas, pero las que han marcado un capítulo importante son las enemistades, las cuales han derivado la creación de canciones y carreras en solitario. Por ello, en Sónica.mx, te presentamos artistas que se pelearon entre sí y se odian a muerte.

En esta lista encontrarás todo tipo de peleas, las cuales comenzaron por los mismos medios de comunicación hasta por los caprichos de un artista que no le pareció quién fue el ganador de un premio.

Artistas que se pelearon y nunca se reconciliaron 

  • Taylor Swift y Kanye West

En una lista que reúne artistas que se pelearon entre sí y se odian a muerte no pueden faltar los nombres de Taylor Swift y Kanye West. Su enemistad comenzó cuando el rapero interrumpió a la cantante en su discurso de agradecimiento tras ganar el premio MTV por ‘Mejor Video Femenino’ (2009).

Aunque el intérprete de “Power” llegó a pedir disculpas, no lo sentía del todo e incluso llegó afirmar: “gracias a mi interrupción, Taylor ha salido en la portada de cien revistas y ha vendido un millón de discos”. Si bien se reconciliaron en 2015, la canción de “Famous” de West representó una ruptura en su reconciliación.

  • Mariah Carey y Jennifer Lopez

Todo se dirige al 2000, cuando en una entrevista le preguntaron a Mariah Carey sobre cuál era su opinión sobre Jennifer Lopez, quien en ese momento era la estrella pop que arrasaba en la industria. La respuesta de la diva fue: “No la conozco”. Según medios internacionales, sus palabras derivaron una enemistad, la cual fue desmentida por JLO con un poco de ironía: “Sé que ella no dice cosas muy bonitas sobre mí, pero no somos enemigas. Soy fan suya y me encantaría conocerla”.

Después de eso, ambas siguieron mostrando indiferencia por sus carreras, por ejemplo, JLO miraba su celular cuando Mariah se presentaba en una ceremonia. Por 2016, Lopez dijo: “Claro que me conoce, estoy segura de que fue un lapsus. Supongo que tiene mala memoria”, pero tiempo más tarde, Carey se limitó a decir: “¡Sigo sin conocerla!”.

  • Nicki Minaj y Miley Cyrus

Si algo nos han enseñado los artistas que se pelearon entre sí y se odian a muerte, es que nunca te metas donde no te llaman. O al menos eso nos dejó ver la enemistad entre Nicki Minaj y Miley Cyrus, la cual comenzó por una pelea en Twitter que la primera comenzó con Taylor Swift. Más tarde, la intérprete de “Adore You” mostró que ella era team Swift.

En los MTV Video Music Awards de 2015, cuando Minaj recibió el premio por su video “Anacando”, aprovechó para dedicarles unas palabras a Cyrus, quien era la conductora oficial de la ceremonia: “Miren a esta z***, que tenía mucho que decir a la prensa el otro día: ¿Cómo te va, Miley?”. Si bien la cantante respondió diciendo que su declaración fue manipulada e hicieron una canción juntas, Nicki nunca la perdonó.

  • Roger Waters y David Gilmour

La pelea entre Roger Waters y David Gilmour sucedió durante las sesiones de grabación del álbum ‘The Wall’ de Pink Floyd, donde supuestamente el famoso bajista menospreció a sus compañeros: “No tiene sentido que Gilmour, Mason o Wright escriban letras, porque nunca serán mejores que las mías”. El éxito del disco provocó que el músico se separara del grupo durante la gira hasta, presuntamente, llegó a hospedarse en un hotel distinto a sus compañeros.

En 1985, Waters decidió lanzarse como solista, pero también quería disolver Pink Floyd, por lo que Gilmour se negó. Ambos se fueron a juicio donde ganó que la banda siguiera trabajando. Si bien su odio siguió hasta el 2005, cuando se reunieron para tocar juntos.

  • Noel Gallagher y Liam Gallagher

Sí, en la familia también puede haber odio, tal y como lo presentaron Caín y Abel. Para concluir con la lista de artistas que se pelearon y se odian a muerte, decidimos incluir a los hermanos Gallagher. El conflicto comenzó en 1994, tras un concierto de Oasis, donde Liam discute con Noel y le lanza su pandereta a la cabeza. A partir de ahí, no se pueden ver ni en pintura.

La ruptura definitiva entre Noel Gallagher y Liam Gallagher se produjo en 2009 cuando se disolvió Oasis debido a que los hermanos no paraban de insultarse y pelearse. De hecho, aunque ya no están en la misma banda, todavía se insultan cada que pueden.

Más de