Curiosidades

Chris Martin de Coldplay y Dakota Johnson, así inició su romántica relación

Aunque Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Dakota Johnson han mantenido su relación amorosa bastante privada, esto es todo lo que sabemos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:51

Actualmente, Chris Martin, al lado de Coldplay, está causando revuelo con su gira de conciertos 'Music Of The Spheres World Tour', por la Ciudad de México, lugar en el que también se encuentra Dakota Johnson, su actual pareja, con quien desde hace años se le ha visto muy cariñoso.

La relación entre Chris Martin de Coldplay y Dakota Johnson se ha mantenido un tanto privada de los reflectores de los medios de comunicación, a tal grado que constantemente hay rumores sobre separaciones pero también sobre la estrechez de compromiso que existe entre los dos. 

Su historia de amor se remonta al 2014, cuando el cantante anunció su separación de Gwyneth Paltrow. En ese entonces, tras unos años de soltería y probando el amor con otras celebridades, finalmente fue en 2017 que empezaron las especulaciones de un fuerte nuevo romance.

La historia de amor de Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Dakota Johnson

En octubre del 2017, Chris Martin de y Dakota Johnson fueron captados en un restaurante de sushi de Los Ángeles y, un mes después, en un concierto de Coldplay en el Estadio Único de la Plata. Situación que reforzó el chisme de que algo más que una amistad se cocinaba entre ellos. 

Durante el 2018 continuaron siendo avistados en restaurantes de Estados Unidos. También, fuentes cercanas informaron que lo de ellos iba en serio y así lo confirmó un tatuaje de infinito con el cual fueron captados ese mismo año. En septiembre, la actriz comentó que estaba en citas con el artista pero no quiso dar más detalles al respecto.

Mientras Dakota Johnson se abría paso en la industria cinematográfica con su papel Anastasia Steele en la trilogía de 'Fifty Shades', Chris Martin trabajaba en música y recorría el mundo junto con Coldplay. Sin embargo, parece que sus diferencias profesionales y los deseos del compositor británico por formar una familia pudo haberlos hecho pasar por una crisis en el 2019, la primera de las que han llegado a dar de que hablar en los medios de comunicación.

Actualmente, parece que todo marcha de maravilla con este celebre amorío y recién compraron su primer propiedad: una mansión en Malibú, valuada en, aproximadamente, 12 millones de dólares. 

¿Qué opinas sobre la relación de Chris Martin y Dakota Johnson? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Coldplay y de tus artistas favoritos.