Curiosidades

¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner?

Tras el nacimiento de índigo, te contamos todo sobre los nietos que hacen el abuelo más feliz a Ricardo Montaner.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:43

La mañana de este miércoles 6 de abril, finalmente, se informó lo que muchos han estado esperando en los últimos días: ¡Ya nació Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo!, mismo que acaba de añadir un nieto más a la dinastía que ha construido Ricardo Montaner hasta entonces. 

En diversas ocasiones hemos evidenciado que la familia es de los más importante para Ricardo Montaner, y así lo muestra a través de sus redes sociales, pero su adoración también son sus nietos, quienes lo han hecho un abuelo muy orgulloso y así lo presume constantemente. 

En una entrevista reciente para el programa 'Ventaneando', el cantante habló sobre la emoción que le causan los miembros más pequeños de la familia, sobre todo la llegada de Índigo: "El bebé es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores tengo ya 4 nietos, pero cuando la nena queda embarazada, es mi hijita, es una emoción muy especial".

Además de Índigo, estos son todos los nietos de Ricardo Montaner

En las fotos que comparte en internet, Ricardo Montaner deja ver que tiene un numeroso grupo de seres queridos, y es que actualmente tiene 5 hijos, dos de ellos nacidos en el primer matrimonio que consolidó el compositor.

Los mayores llevan por nombre Héctor Eduardo y Alejandro Manuel. Su madre es Ana Vaz, quien estuvo casada con el intérprete de "Tan Enamorados" entre 1975 y 1986. 

Por un lado, Héctor le ha dado 3 nietos a Ricardo Montaner: Alejandro, Salomé y Antonela, de los cuales no se sabe demasiado, pero indudablemente deben de tener todo el cariño del cantautor. 

Producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda, su actual esposa con quien ya ha cumplido 5 años a su lado, nacieron Mauricio, Ricardo y Evaluna, de los cuales sólo Mau ha tenido a un hijo: Matías, quien lo convirtió en padre por primera vez al lado de Sara Escobar. 

FOTO: @montaner

Finalmente, al contar a Índigo, de Evaluna y Camilo, los nietos de Ricardo Montaner suman un total de 5 y esperamos que su familia siga creciendo. 

¿Ya lo sabías? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.