Logo Sónica
K-Pop

El divertido berrinche que Beomgyu le hizo a sus compañeros de TXT en Vlive

Beomgyu demostró, en un Vlive, que también puede hacerles entretenidos berrinches a sus compañeros de TXT. Checa el momento.

Escrito en Curiosidades el
El divertido berrinche que Beomgyu le hizo a sus compañeros de TXT en Vlive
Beomgyu. El idol les hizo un berrinche a sus compañeros de TXT por Vlive. Vía: Sónica.mx

Los chicos de Tomorrow X Together, también conocida como TXT, tienen una de las amistades más sinceras y tiernas dentro de las bandas de k-pop. Si bien todos son unidos y se apoyan en momentos difíciles, también hay veces que suelen hacer berrinches entre ellos. O al menos eso nos dejó ver Beomgyu, durante un Vlive, donde protagonizó un divertido momento de indignación con sus compañeros.

Los intérpretes de “Can’t You See Me?” tienen una amistad como la de casi todas las personas, pues suelen enojarse entre ellos, aconsejarse y regalarse muchas sonrisas, así como abrazos. Dichos momentos han sido atestiguados por su querido fandom llamado MOA.

Beomgyu se indigna con integrantes de TXT por su cumpleaños

El 13 de marzo de 2021 Beomgyu hizo un Vlive para festejar con MOA su cumpleaños. La conversación entre el idol y sus seguidores se vio interrumpida cuando Hueningkai entró a la habitación. Lo recibió con mucho entusiasmo e incluso le invitó una rebanada de pastel. En un momento HK se sintió frustrado porque su compañero adivinó el regalo que le hizo.

Beomgyu le hizo saber que era muy fácil de adivinar lo que le había regalado porque siempre le da peluche. Por ello, Hueningkai le dijo que tenía otro regalo para él y que llegaría muy pronto. Para despedirse, el idol le pidió que se despidiera de los fans con un corazón gigante hecho con sus brazos.

Más tarde, llegó el turno de Yeonjun para interrumpir el Vlive del cumpleañero, a quien le tenía un regalo. El rapero le cantó “Las mañanitas” en un estilo R&B, y le dio unos tenis New Balance. Mientras platicaban, el idol manifestó su desilusión porque creía que todos sus compañeros le darían un pastel durante su transmisión en vivo, pero su compañero le recordó que él había pedido que no fuera y aun así lo hizo.

YJ se retiró de la habitación y Beomgyu continúo con su en vivo, pero al ver que el tiempo pasaba y sus otros dos compañeros de TXT, Soobin y Taehyun, no aparecía, decidió marcarles. Primero le marcó al líder de la banda surcoreana, quien no se encontraba en las oficinas de BIGHIT Music, sin embargo, no le dijo “Felicidades” ni nada hasta que estaban a punto de cortar la llamada.

Si bien el líder le preguntó si estaba decepcionado, el idol le dijo que “no” y se río. Después le marcó a Taehyun, quien se encontraba acostado y le tuvo que recordar que era su cumpleaños. Al ver la indiferencia de su compañero, le colgó y soltó un grito acompañado de una risa. Minutos más tarde, llegó TY al lugar para darle la felicitación que merecía.

Nuevamente, le volvió a hablar a Soobin para saber a qué hora llegaría, sin embargo, éste le dijo que todavía se tardaría unos minutos.  Cuando llegó el líder. Beomgyu hizo una cara de indiferencia a pesar de que su compañero entró cantándole las mañanitas coreanas. Más tarde, el idol terminó con su berrinche y, junto al líder de TXT, sonrió para la cámara. Puedes ver todo lo que pasó en el Vlive a través del video de arriba.