Logo Sónica
Curiosidades

5 fotos de Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz que demuestran que es toda una reina

A continuación te mostramos una selección de 5 fotografías en las cuales Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz de Grupo Firme, demuestra que es una verdadera reina.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz que demuestran que es toda una reina
Eduin Caz y Daisy Anahy. Las fotos que demuestran que la influencer es una reina. anahydpg

Eduin Caz, el vocalista principal de Grupo Firme, le debe todo el éxito del cual goza ahora en el regional mexicano a su esfuerzo y trabajo, pero también al apoyo incondicional que ha recibido de Daisy Anahy, su esposa e influencer que siempre luce como toda una reina en sus redes sociales.

Para que notes lo hermosa que es Daisy Anahy y lo afortunado de Eduin Caz al tenerla a su lado, a continuación te mostramos una serie de fotos en las cuales la figura pública luce una belleza fuera de este mundo. 

Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, es una reina y estas fotos lo prueban 

  • Con esta sesión de fotos de su más reciente embarazo de Eduin Caz, la influencer demostró como lucir una pancita increíble con un look de impacto, desde el outfit hasta el maquillaje, tal y como lo puedes ver a continuación.
@anahydpg
  • "Paciencia y silencio, virtud de los grandes", fue lo que escribió Daisy Anahy en la descripción de esta publicación en Instagram, misma en la cual presume un vestido largo y una expresión reflexiva llevada a la escala de grises. 
@anahydpg
  •  Una figura pública debe saber cómo sacarse fotos perfectamente y así lo expuso la esposa de Eduin Caz cuando se tomó estos retratos con motivo de su cumpleaños número 26 en el 2021, atinados desde la elección de fuentes de luz hasta los acompañamientos del ambiente. 
@anahydpg
  • Para recordar el inicio de la gira de Grupo Firme este 2022, Daisy Anahy decidió inmortalizar un enternecedor momento al lado de su esposo, luciendo espectacular, como toda una reina. 
@anahydpg
  •  La familia es sumamente importante para la creadora de contenido y es por ello que en San Valentín del 2021 aprovechó para hacer una hermosa sesión de imágenes junto a Eduin Caz y sus dos hijos, misma que nos derritió el corazón y nos hizo admirarla aún más. 
@anahydpg

¿Qué opinas sobre estas increíbles fotos de Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.