Curiosidades

La afortunada historia del niño que eligió Bad Bunny para ‘YHLQMDLG’ | VIDEO

Durante una entrevista, Adam Blasco, el niño que protagoniza la era 'YHLQMDLG', contó su experiencia al trabajar con Bad Bunny.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:55

En los últimos días, los ojos de la industria musical están sobre Bad Bunny, y es que el cantante anunció que al terminar su más reciente gira, daría más detalles de lo que será su siguiente producción discográfica, misma que llega poco más de dos años después de 'YHLQMDLG', el álbum que marcó un antes y un después en la carrera del puertorriqueño.

Además de todas las canciones memorables que contiene este LP, un aspecto que fue universalmente aclamado de la obra es el concepto visual que presentó, mismo del cual se destaca la personalidad del niño en el que Bad Bunny se proyectó, tanto en la portada del disco como en los videos musicales.

Tras convertirse en el artista hispano más importante del mundo, este joven pasó a ser también uno de los más afortunados y codiciados, quien además en una entrevista reveló como fue el proceso de selección para convertirse en la imagen del compilado de estudio más exitoso de "San Benito".

Así eligió Bad Bunny al niño de la portada de 'YHLQMDLG' 

Durante una charla con el youtuber Maiky Backstage, el actor llamado Adam Blasco reveló todos los detalles sobre su experiencia al trabajar tan de cerca con Bad Bunny para los audiovisuales de 'YHLQMDLG'.

"Esto fue en principios de diciembre del 2019.. mami me llama... me dice: 'Adam, te llamaron para un casting... musical con un artista'. Fueron dos días de casting, yo fui el segundo día... Entro a la sala y fueron 60 niños audicionando para mi papel... entro a un salón blanco, grande, y en una mesa había un montón de gafas y dije: 'esto es Bad Bunny'... porque yo vi en la mesa gafas que ningún otro artista usa..." cuenta el niño español-puertorriqueño.

Asimismo, comentó que quiso dar un plus a su casting, pues ya tenía experiencia en series de televisión musicales: "me mandaron a cantar, me mandaron a decir: 'Artista favorito' y yo dije: 'Bad Bunny'... antes de salir, en la puerta, dije: 'Yo también canto'... y canté 'Callaita', súper contento."

Y, como si estuviera predestinado para el éxito, Adam pronto fue contactado para iniciar con el sueño hecho realidad: "Dos días después llaman a mami y porque fui elegido... estaba en la escuela... me dijo: 'te escogieron'... y yo le dije: '¿y quién es?' y me dice: 'es Bad Bunny'..." 

Aunque no todo fue "miel sobre hojuelas" y los primeros retos al ser parte del universo de 'YHLQMDLG' comenzaron a presentarse: "Yo tenía mi pelito largo y en el casting dijeron: 'el niño tiene que estar ready para cualquier cambio de pelo'"

De hecho, en un principio se resistió a hacerse este cambio de look e incluso expresó su inconformidad al intérprete: "Me llaman: 'el sábado viajas', y era un jueves. Yo pensé que a mi me iban a recortar (el pelo)... Cuando llegué a Bad Bunny fui al set de 'Ignorantes'... yo lo vi ahí y me dice: 'mucho gusto, ¿estas ready para tumbarte tu pelo?', y le dije: 'a mi no me gusta tu pelo, a mi me gusta el mío'... "

Pero después de armarse de valor y demostrar su potencial al grabar el primer videoclip de 'YHLQMDLG', sus esfuerzos rindieron frutos y fueron reconocidos: "Pasó un mes y a mi me dicen: 'Adam, vas a grabar el disco, vas a grabar los videos del disco'".

También detalló que colaborar con Bad Bunny fue sumamente grato debido a la actitud accesible y cordial del compositor: "Él siempre está a mil por hora... tiene una personalidad tan bonita, muy respetuoso con mami, muy buena gente conmigo, súper cool". Puedes mirar la entrevista completa en este enlace

¿Qué opinas sobre el afortunado niño que protagonizó 'YHLQMDLG' de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.