K-Pop

¿Qué le dijo V a Olivia Rodrigo? el idol de BTS confiesa que le susurró al oído

V, de BTS, ha acabado con las dudas sobre el momento más comentado de la gala de los Grammy 2022: susurró a Olivia Rodrigo. Entérate qué le dijo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 06:55

La ceremonia de los Grammy 2022 dejó varias sorpresas y decepciones a la vez, pero lo que nadie puede olvidar es la actuación de BTS. Han pasado 3 días de aquel momento que hizo suspirar a ARMY, e incluso también provocó que más de uno sintiera celos por Olivia Rodrigo. Si bien fue muy tierna ver la interacción entre V y la cantante, sigue la duda sobre qué fue lo que el idol le susurró al oído.

Antes de que el intérprete de “Sweet Night” revelara qué fue lo que le dijo a la artista detrás “Drivers License”, una persona que se encontraba en los Grammy señaló que Namjoon había sido el traductor entre su compañero y la cantante. Después de que una gran parte del fandom de Bangtan Sonyeondan se hiciera preguntas al respecto. Una fan decidió terminar con la incertidumbre y le preguntó directo a Taehyung.

 ¿Qué fue lo que le dijo V a Olivia Rodrigo en los Grammy 2022?

Una usuaria de Weverse le escribió a V que sentía una enorme curiosidad sobre lo que había pasado el domingo 3 de abril y directamente lo interrogó: “¿qué le susurraste al oído a Olivia Rodrigo?”. Además de hacerle esa pregunta, la internauta le hizo saber al idol que la escena “fue genial, bonita y triste”. Unos minutos después, el cantante respondió:

“Era sobre un negocio importante. Ya sabes cómo es entre los profesionales. Y ni siquiera lo dije en inglés”, comentó.

La respuesta, sin duda, sorprendió a las usuarias de la red social de HYBE, por lo que alabaron tanto la habilidad del cantante para comunicarse, y las habilidades de actuación de Olivia. Por su parte, el idol solo tuvo palabras de admiración hacia su compañera de los Grammy: “Olivia es una heroína”.

Si bien el intérprete de “Christmas Tree” había realizado varios comentarios al respecto, las fans seguían tenido dudas sobre cómo le habían hecho para que ambos cantantes tuvieran esa interacción que tanto dio de qué hablar: “Entonces, fue por eso que Olivia actuó sorprendida, porque te escucho hablar coreano ja ja. Eres un verdadero profesional”. Sin embargo, V respondió que tampoco utilizó coreano para esa escena.

Finalmente, la fan comenzó a bromear con el integrante de BTS sobre qué podría haberle dicho a Olivia Rodrigo: “‘Por favor ayuda a Namjoon hyung a obtener su licencia de conducir'. Eso fue lo que le dijiste a ella, ¿verdad?”, a lo que V negó está suposición y agregó: “Le dije 'RM no necesita una licencia para conducir'”.

Durante la alfombra roja de los Grammy 2022, V hizo un pequeño guiño a lo que pasaría en la gala al admitir que le gustaría colaborar con Olivia Rodrigo. Esperemos que en un futuro escuchemos una canción entre BTS y la cantante. Cuéntanos qué te pareció el momento en las redes sociales de Sónica.mx.