Música

10 datos curiosos de Mod Sun, el tercer esposo de Avril Lavigne

Mod Sun se podría convertir en el tercer esposo de Avril Lavigne, pero ¿lo conoces? Te compartimos datos curiosos del rapero.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:27

¡Avril Lavigne se comprometió con Mod Sun! La pareja detrás del éxito “Flames” compartió la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram con unas hermosas fotos donde se puede apreciar la hermosa manera en la que se comprometieron y pronto contraerán matrimonio. Si bien ambos son muy conocidos en la industria, todavía hay dudas sobre quién es el hombre que se convertirá en el tercer esposo de la ‘Princesa del Punk Pop’.

Antes de que se diera a conocer su relación, la intérprete de “Complicated” señaló que durante un momento de su vida decidió darse un descanso de sus relaciones. Esto se debió a las desilusiones que vivió en sus matrimonios anteriores con Deryck Whibley (2006 – 2010), vocalista de Sum41 y Chad Kroeger (2013 – 2015), líder de la banda Nickelback.  

Después de vivir una desilusión, Avril Lavigne conoció a Mod Sun y en marzo de 2021 hicieron oficial su relación. Poco después de un año, la pareja anunció que se ha comprometido a orillas del río Sena en París, Francia, con la promesa de que pronto se darán el “sí”, y formarán un matrimonio envidiable. Ambos compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram, sin embargo, el mensaje del rapero se robó los reflectores al ser una declaración de amor:

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, escribió.

Si quieres conocer más sobre el rapero que conquistó el corazón de Avril Lavigne y pronto contraerá matrimonio, en Sónica.mx, te compartimos datos curiosos de Mod Sun.

Datos curiosos de Mod Sun

  • Nació el 10 de marzo de 1987 en Bloomington, Minnesota.
  • Su nombre real es Derek Smith.
  • Su signo zodiacal es Piscis.
  • Mod Sun es un acrónimo que significa “Movement on Dreams, Stand Under None” (Movimiento en sueños, soporte bajo ninguno).
  • Comenzó en la industria como baterista de las bandas de heavy metal Four Letter Lie en Minnesota y Scary Kids Scaring Kids en Arizona.
  • Su primer álbum de hip hop se llama ‘Let Ya Teeth Show’ (2009).
  • Creó el término ‘hippy hop’ para describir su estilo de hip hop con influencias de la cultura hippie.
  • Sus primeras influencias fueron bandas emo como Blink 182 y Fall Out Boy.
  • Su álbum ‘Blazed By The Ball’, incluyó colaboraciones con los raperos Nipsey Hussle y Schoolboy Q.
  • Tiene un libro de poesía ‘My Dear Pink’.

Otras Noticias