K-Pop

8 fotos que demuestran que J Hope de BTS nació para tener el cabello blanco

La versatilidad de J-Hope ha dejado ver distintos ángulos de su personalidad, pero su etapa de cabello blanco quedó en la memoria de los fans de BTS.
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:03

A casi 10 años del nacimiento de BTS, los chicos han cambiado de look en varias ocasiones donde dejaron atrás su pelo natural para darle la bienvenida a un color que caracterizaría sus eras musicales e incluso su estilo quedó grabado en la memoria de ARMY. Tal como J-Hope lo demostró cuando apareció con cabello blanco, el cual lo portó como si hubiera nacido con esa tonalidad.

Hobi trae la alegría a Bangtan Sonyeondan y su presencia se nota cuando sube los labios para soltar una enorme sonrisa que ilumina cualquier habitación en la que se encuentra. Si este es un elemento constante, imagínate cómo su luz sobresale al tener el pelo muy claro. Para que lo visualices mejor, te presentamos fotos que muestran que lo suyo es tener el cabello blanco.

Fotos de J-Hope con el cabello blanco

Fue por allá del 2021 cuando BTS presentó “Permission to Dance”, una canción inclusiva que no dejaba a nadie fuera de la diversión. Si bien en la era de “Butter” vimos a algunos integrantes lucir cambios de imagen, el tercer sencillo en inglés de la banda surcoreana mostraba a un J-Hope muy seguro y resplandeciente por su cabello blanco.

Vía: Instagram @bts_jhope
Vía: Instagram @bts_jhope

En aquella época el intérprete de “Chicken Noodle Soup” no solo probó con un color distinto en su pelo, sino que lo acompañó con distintos peinados que iban desde un fleco corto hasta dejar ver su frente. Con este look, parecía que el idol nos dio un guiño sobre su estilo ‘aesthetic’ que más tarde emplearía para su cuenta oficial de Instagram.

Vía: Instagram @bts_jhope
Vía: Instagram @bts_jhope

Además del “Permission to Dance”, por aquellos meses de 2021, todos los chicos de BTS debutaron como modelos de pasarela para presentar la colección Fall-Winter de Louis Vuitton que marcaría una de las últimas realizadas por el fallecido diseñador Virgil Abloh. En el caso de J-Hope, el rapero resaltó sus outifts con el color blanco de su cabello.

Vía: Instagram @bts_jhope
Vía: Instagram @bts_jhope

El pelo dejó ver sus perfectas facciones e incluso combinaba con todo lo que se ponía, por ejemplo, unos lentes XL, los cuales no solo le dieron un toque de elegancia, sino que mostró la seguridad que lo caracteriza cuando se desenvuelve sobre el escenario para rapear o simplemente para realizar sus alucinantes pasos de baile.

Vía: Instagram @bts_jhope
Vía: Instagram @bts_jhope

Aunque su color natural de pelo estará siempre en el corazón del ARMY, J-Hope con su cabello blanco será uno de los momentos que constantemente quisiéramos regresar por todo lo que representó en su vida y en su etapa junto a BTS.