Curiosidades

Los Backstreet Boys elogian la manera de bailar de BTS | VIDEO

En una reciente entrevista, los Backstreet Boys aprovecharon para elogiar la forma de bailar de BTS en los Grammy 2022.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:13

Los Backstreet Boys son toda una leyenda musical viviente que impuso las bases de lo que significaba una boyband de pop a finales de los noventa y principios de los años dos mil. Sin embargo, han cedido el trono desde hace varios años y actualmente está en manos de BTS.

En los últimos años, la popularidad y relevancia de BTS se ha elevado a niveles estratosféricos y ahora logran impactar mucho más allá de Corea del Sur, su país de origen, tal cual se lo demostraron a los Backstreet Boys en su reciente actuación de los Grammy 2022

Hoy en día, la agrupación estadounidense ha vuelto a los escenarios tras años de un huiatu, y en este retorno están planeando la continuación de su gira mundial de conciertos del 'DNA World Tour', misma con la cual visitarán México como parte del festival Tecate Emblema 2022, en la Ciudad de México. 

Los Backstreet Boys elogian la manera de bailar de BTS

Con motivo de este comeback a los escenarios, los Backstreet Boys fueron invitados a una entrevista al 'Kelly Clarkson Show', donde revelaron todos los detalles de sus presentaciones, del asombroso espectáculo que montarán y, de igual manera, aprovecharon para enviar elogios a BTS.

Entre otras cosas, la banda dijo que harán un recorrido a toda su discográfica en estos recitales, mismos que podrían extenderse hasta las 32 canciones dentro del setlist. Asimismo, tratarán de dar todo de sí físicamente para demostrar que están en su mejor época como proyecto.

De hecho es aquí donde entran los Bangtan Sonyeondan, pues Nick de los Backstreet Boys dijo: "Estaremos bailando en todo el show", para lo cual la presentadora quedó sorprendida y el cantante completó su respuesta como: "No como BTS, pero estaremos bailando". 

Y es que el septeto surcoreano demostró que son los reyes de la industria con su presentación de "Butter" en los Grammy 2022, convirtiéndolos en modelos a seguir. Recuerda estar atento a nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.