Música

¿Ricardo Montaner negó el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna?

Mientras se celebraba el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner hizo extrañas publicaciones con las que puso en duda si Camilo y Evaluna ya eran papás.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:11

Después de que ‘Venga La Alegría’ y ‘Despierta América’ confirmara el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo; Ricardo Montaner realizó un par de publicaciones donde podría haber desmentido la información acerca de que la intérprete de “Refugio” dio a luz a su bebé.

Si bien los cantantes de “Machu Picchu” fueron muy herméticos a la hora de dar detalles específicos durante el embarazo, la pareja celebró a lo grande que se convertirían en padres, pues no solo lanzaron una canción para anunciarlo, sino que también hicieron una especie de ‘reality’ donde mostraron las distintas fases de gestación de su bebé.

De hecho, Evaluna realizó un podcast en el que se sinceró sobre lo que significó enterarse que estaba embarazada luego de que los doctores le dijeran que no podría tener hijos. La cantante contó que, en varias ocasiones, le advirtieron que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo. Pero, después de intentarlo, sucedió.

¿Ya nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo? Ricardo Montaner responde

Desde que se anunció el embarazo, Camilo y la actriz del ‘Club 57’ no revelaron cuándo nacería su bebé, pero fue el abuelo de la criatura quien adelantó que nacería entre finales de marzo o inicios de abril. Ahora que varios medios señalaron que la pareja dio la bienvenida a Índigo, parece que Ricardo Montaner se molestó por no haber dado la exclusiva.   

Esto se debe a que, el pasado 6 de abril, el cantante se quejó en sus redes sociales de los medios que quisieron tener la primicia, y luego pidió cala porque todavía faltaba un poco. Después escribió un tuit donde anunció que en su casa nadie iba a poder dormir por la noche.

Mientras los fans dudan si ya había nacido la hija de Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner volvió a tomar sus redes sociales para publicar una foto donde aparece comiéndose un sándwich de pan integral con la descripción “Mientras espero a Índigo”.

Hasta el momento que se redactó la nota, ni Camilo y Evaluna ni Ricardo Montaner habían hecho un comentario al respecto. Lo único que tenemos seguro, gracias a la entrevista que el coach de La Voz México le dio a ‘Ventaneando’, es que Índigo nació en casa, “va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua”.

Más de