Logo Sónica
Música

Así ha defendido Jhay Cortez su relación con Mia Khalifa

Jhay Cortez y Mia Khalifa son los novios más populares en la industria musical, sin embargo, en varias ocasiones, el músico ha defendido su relación.

Escrito en Curiosidades el
Así ha defendido Jhay Cortez su relación con Mia Khalifa
Jhay Cortez. El cantante defiende su etapa de novios con Mia Khalifa. Vía: Instagram @jhayco

El 9 de abril de 1993 nació Jesús Manuel Nieves Cortez en Río Piedras, Puerto Rico. En 2013, cambiaría su nombre a Jhay Cortez, y comenzaría a enfrentarse a nuevos desafíos para conquistar la escena del trap. Si bien el artista consiguió el éxito, todavía debe responder los cuestionamientos que se le hacen a su vida. Desde que el rapero y Mia Khalifa anunciaron que son novios, el intérprete de “La ley seca” ha defendido su relación debido a las constantes que críticas que reciben.

La pareja confirmó su relación por octubre de 2021 durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En aquella ocasión, el cantante interpretaba “En mi cama” cuando la también actriz apareció en el escenario, recostada sobre una tarima. Al terminar su interpretación, éste se acercó a la modelo para protagonizar un apasionado beso.

Gracias a esta acción, ambos personajes terminaron con los rumores alrededor de su vida privada. De acuerdo con medios puertorriqueños, la pareja se conoció durante la filmación de un videoclip donde también participó el músico de dubstep, Skrillex. Aunque los novios no se meten con nadie y solo viven su amor, han sido objetos de críticas.

Jhay Cortez y Mia Khalifa son novios; defienden su amor

Después de publicar una foto donde aparece junto a la modelo en un automóvil convertible, Jhay Cortez recibió fuertes cuestionamiento. Un mes después, durante su participación en el Flow Fest México 2021, el cantante platicó con el programa ‘De Primera Mano’ donde hizo mención que estaba acostumbrado a las críticas.

Sin embargo, recalcó que no le importaban porque está más feliz que nunca, por lo que prefería hacer oídos sordos antes la opinión de las personas: “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”.

La pareja no solo ha defendido su relación de novios, sino que también se cuidan entre ellos. Tal y como lo mostró Mia Khalifa durante la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Después de que su pareja compartiera “Enterrauw” y de la reacción de su ‘enemigo’, la modelo escribió un polémico tweet:

“Si gano más dinero que tú con una publicación de Instagram, mantén mi nombre fuera de SoundCloud. Bendiciones”.

Actualmente, los novios mantienen su relación alejada de las redes sociales, pero en ocasiones suelen publicar sus momentos románticos juntos. No hay duda que Jhay Cortez y Mia Khalifa viven su amor sin importarles lo que digan los demás.