Logo Sónica
K-Pop

¿Cuánto tiempo estuvieron de trainees los integrantes de TXT?

Los integrantes de TXT coincidieron en su etapa como trainees, sin embargo, su entrenamiento no tuvo la misma duración. Conoce cuánto tiempo duraron.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto tiempo estuvieron de trainees los integrantes de TXT?
TXT. Los integrantes de la banda surcoreana tuvieron tiempos diferentes como trainees . Vía: Facebook TXT

Todavía recordamos aquellos últimos días de 2018 cuando se ‘inundaron’ de rumores sobre la próxima boy band del entonces Big Hit Entertainment. Estaba confirmado que la banda se llamaría TXT y estaría compuesta por 5 integrantes. Finalmente, el 4 de marzo de 2019 debutaron con ‘The Dream Chapter: Star’. Fue en ese momento en el que Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai dejaron de ser trainees para ser estrellas del k-pop, pero ¿cuánto tiempo duró su entrenamiento?

Desde antes debutar los integrantes de la banda, también conocida como Tomorrow X Together, demostraron sus capacidades y habilidades individuales que, más tarde, las unirían en el grupo. Pero para hacerlo posible, primero cada miembro pasó años entrenado para conseguir en lo que actualmente son reconocidos.

Este es el tiempo que los integrantes de TXT pasaron siendo trainees

  • Yeonjun

Comenzamos el rapero de TXT porque su historia como aprendiz es muy inspiradora e incluso se ganó el título de "Aprendiz legendario de Big Hit". Muy pocos trainees han obtenido ese nombramiento, y es que Yeonjun entrenó por 4 años para perfeccionar en todas las áreas y así brillar como lo hace actualmente.

  • Soobin

De acuerdo con medios surcoreanos, Soobin se destacó por ser un aprendiz que era demasiado tímido para hablar con sus compañeros. Si bien actualmente superó la timidez, el idol pasó 3 años entrenado para convertirse en el líder de la banda.

  • Beomgyu

De todos los integrantes de TXT, Beomgyu fue el que menos tiempo pasó como trainee, ya que, su entrenamiento duró 2 años. El vocalista y bailarín nació en 2001, en Daegu, Corea del Sur. Durante su etapa como aprendiz mostró sus habilidades para tocar la guitarra eléctrica.

  • Taehyun

Durante su entrenamiento, Taehyun fue el más elogiado de los trainees por sobresalir en todas las áreas. El idol ocupa la posición de rapero en la banda, pero antes de conseguirlo, entrenó durante 3 años completos.

  •  Hueningkai

El maknae de TXT estuvo por 2 años y 6 meses como aprendiz. Nació en Honolulu, Hawaii, y cuando debutó tenía 16 años y, desde entonces, se convirtió en vocalista y visual de la banda. Además, Hueningkai puede comunicarse en varios idiomas, entre ellas, coreano, inglés mandarín y portugués.

Este solo fue un breve repaso sobre cuánto tiempo estuvieron de trainees los integrantes de TXT, pero si quieres conocer más de la banda surcoreana, te recomendamos checar las redes sociales de Sónica.mx donde encontrarás noticias y más datos curiosos.