K-Pop

5 videos musicales de BLACKPINK que tienen una conexión y no lo habías notado

BLACKPINK hizo guiños en sus videos musicales a otros MV desde su debut, pero ¿los notaste a todos?
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:15

Lovesick Girls” fue de los últimos videos musicales que BLACKPINK lanzó previo a su hiatus y, desde entonces, a BLINK solo nos queda ver sus MVs con la esperanza de muy pronto tener uno nuevo. Mientras sucede esto, en Sónica.mx, nos percatamos que las chicas hicieron varios guiños de sus videoclips anteriores y te los compartimos.

Tanto Jennie como Lisa advirtieron al fandom que, en un momento de 2022, presentarán la música nueva que llevan trabajando desde los últimos meses del año pasado. Para aliviar la espera creamos un listado donde te presentamos desde sets hasta poses en los que BLACKPINK conectaron sus videos musicales.

Videos musicales de BLACKPINK

  • “Money” y “Whistle”

En el detrás de cámaras de “Money” se observa a Lisa caminar por el set donde grabará la presentación de su canción en solitario. La rapera comentó que ese lugar le traía muchos recuerdos pues fue ahí donde grabaron una de las canciones debut de la banda femenina, “Whistle”.  

“Recordé que fue el lugar donde filmamos la última coreografía de 'Whistle'. Me recuerda a hace 5 años”, dijo.

  • “How You Like That” y “DDU-DU DDU-DU”

En ambos videos las chicas de BLACKPINK utilizan un vestuario y escenografía diferente, sin embargo, mantuvieron la conexión entre ellos a través de la intro y el cierre. Se trata de la entrada de “How You Like That” donde aparecen sentadas con una pose similar a la que utilizaron al final de “DDU-DU DDU-DU”.

  • Lovesick Girls” y debut solitario de Rosé

BLINK se dio cuenta que el teaser con el que anunciaron el debut solitario de Rosé, la cantante aparecía acostada junto a una bañera manchada con pintura negra. Este objeto no pasó desapercibido para el fandom, pues, la tina era muy parecida a la secuencia de “Lovesick Girls” donde la idol aparece sentada.

  • “Kill This Love” y “How You Like That”

En el MV de “Kill This Love” se puede ver a Lisa rapear en un espacio rodeada de muchas cajas de cereales. Aunque creíamos que no volveríamos a verlas, porque no se pueden encontrar en los supermercados, una de las cajas que tiene escrito “Romantic Sweet” apareció en “How You Like That”. Esta coincidencia fue interpretada como una conexión entre ambos videos musicales.

  • La presencia de sombrillas

Tanto en los videos musicales de “How You Like That” y “DDU-DU DDU-DU” se puede apreciar la presencia de sombrillas. En el primer MV, Jisoo aparece bajo un paraguas y, atrás de ella, hay un accidente automovilístico. Mientras que, en el otro clip, la cantante de BLACKPINK sostiene un libro rojo y en el fondo se ve una especie de sombrillas quemadas. BLINK tuvo la teoría que se trataba de un retroceso.