Curiosidades

¡No es Eduin Caz! Este es el hombre que se jugó TODO por Grupo Firme

Isael Gutiérrez es el nombre del hombre que apostó todo por Grupo Firme, después de quedar cautivado por la energía que transmitía Eduin Caz.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:15

Actualmente, Grupo Firme es la alineación más importante del regional mexicano y su éxito no lo han confirmado sólo en territorio nacional, sino también en Norteamérica, tal y como lo comprobaron el año pasado, al tener una de las giras con más recaudaciones de Estados Unidos. 

Gracias a canciones como "En Tu Perra Vida", "Ya Supérame", "El Tóxico" y otras más, Grupo Firme se ha colocado en un lugar especial dentro del gusto de las audiencias y la figura de Eduin Caz ya es todo un emblema de la música mexicana. 

Sin embargo, todo este mérito no sería posible sin la confianza que depositó un hombre, quien apostó todo por el potencial de la alineación y hoy ve los frutos de su inversión a través de los millonarios contratos que ha gestionado el conjunto oriundo de Tijuana, Baja California. 

Isael Gutiérrez, el hombre que se jugó TODO por Grupo Firme

Su nombre es Isael Gutiérrez, quien en febrero del 2017, después de escuchar a Grupo Firme durante un concierto quedó maravillado por la vibra que transmitían sobre el escenario. 

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el caza talentos contó lo siguiente: "Yo estaba en el show... en un festival de la radio, de febrero... y me llamó la atención su voz, el grupo, la dinámica, la energía de los muchachos... escuché una rola y yo seguí conversando con mis amigos... subieron Los Buitres... y le quitaron su tiempo... yo me quedé todavía, bajaron Los Buitres y me quedé a escuchar a Grupo Firme, y se me quedó grabado..."

Después de esa excelente primera impresión, decidió contactar a Grupo Firme, sin imaginar que hoy tendrían esa posición privilegiada dentro del regional mexicano: "Al otro día le pregunté a un amigo... 'me los puedes presentar, me gustaría mucho hablar con ellos'... y ahí hubo conexión el primer día... su energía, la energía de los muchachos, pero principalmente de él, fue lo que me atrapó"

¿Ya conocías a Isael Gutiérrez? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.