Curiosidades

4 casas de cantantes que no puedes dejar de conocer

Vemos a nuestras estrellas favoritas todo el tiempo sobre el escenario, en entregas de premios, entrevistas… pero ¿dónde van los cantantes más famosos cuando el trabajo termina? Aquí hay un repaso de las casas más increíbles que verás.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:39

1) Justin Bieber

Al canadiense, la fama y el dinero le llegó rápido, a la edad de 15 años. Claramente supo invertir bien su patrimonio, comprando y vendiendo lujosas mansiones. La última adquisición de Justin Bieber no se queda atrás: desde 2020, el cantante y su reciente esposa Hailey Baldwin son propietarios de una casa en Beverly Hills, en el barrio privado de Beverly Park, rodeada de vecinos famosos tal como Denzel Washington, Sylvester Stallone, Samuel L. Jackson, entre otros. La mansión está valuada en 24 millones de euros y posee siete dormitorios, diez baños, biblioteca, spa, gimnasio, sala de cine, un enorme jardín con piscina, un estanque de peces koi y cancha de tenis

casas cantantes famosos 1

2) Mick Jagger

¿Dónde te imaginas que vive una estrella de rock británica? Tal vez Mick Jagger no viva donde pensarías, pero seguro lo hace rodeado de lujos. El líder de Rolling Stones adquirió en 1982 un chateau francés por tan solo dos millones y medio de dólares. Éste pequeño palacio, de un terreno de 20 hectáreas, ya había recibido a importantes personalidades, ya que anteriormente pertenecía al ministro de finanzas de Luis XVI.
Allí el cantante de rock lleva una vida totalmente tranquila, pasando tiempo en su huerta, cuidando a sus ovejas, podando rosedales, grabando en su propio estudio, ejercitando en el gimnasio y cancha de tenis y pasando tiempo con su novia y su hijo de cuatro años. Incluso posee un bosque y lago propio. Nada mal ¿verdad?

casas cantantes famosos 2

3) Taylor Swift

La cantante country-pop parece ser toda una experta en bienes raíces, ya que posee una gran cantidad de casas que, en total, valdrían una suma de 84 millones de dólares. Algunos dicen que compra una casa por cada etapa de su vida reflejada en su música: en Nashville, Tennessee, relacionado con sus inicios, posee 2 propiedades; en Nueva York, en el barrio de Tribeca, compró dos penthouses contiguos y los unió en un mega dúplex mientras que en Los Ángeles, se hizo con una mansión valuada en 25 millones, que actualmente está siendo renovada en camino a declararse “propiedad histórica”. También tiene una propiedad más pequeña en Beverly Hills, comprada en 2011 por 3.55 millones. Pero, la más importante de todas las propiedades de Taylor es la situada en Rhode Island: una mansión costera de más de mil metros cuadrados, con siete habitaciones y nueve baños, valuada en 17.75 millones de dólares. Allí festeja su tradicional fiesta de 9 de julio e incluso ha escrito canciones sobre ésta.

casas cantantes famosos 3

4) Ricardo Montaner

¿Cómo es la mansión en Miami donde el cantante latino pasó la cuarentena con todos sus hijos? Primero que nada, espaciosa: tiene 700 metros cuadrados y ocho habitaciones, además de un amplio living, sala de juegos, jardín de invierno, jardín tropical, un quincho, piscina y un muelle privado (la parte favorita de Montaner). La casa, dentro de un barrio privado, está valuada en 11 millones de dólares, tiene un estilo art deco y fue construida en 1939. Según el propio intérprete, esa propiedad es “todo lo que soñó”.

casas cantantes famosos 4

Tener estas casas sería realmente un sueño. Pero si no está a tu alcance, seguramente puedes mejorar o refaccionar tu hogar, para que sea como siempre lo desaste. En ese camino, el catálogo de Home Depot que este mes cuenta con excelentes promiciones para exteriores, o las promociones de Sofás de mercado Libre para interiores podrían ser una excelente alternativa para ello.