Curiosidades

¿Qué es el 'Moscow Mule'? La bebida que inspiró a Bad Bunny para su nuevo sencillo

Para que celebres el lanzamiento de 'Un Verano Sin Ti' con un buen trago, a continuación te mostramos la preparación e historia detrás de "Moscow Mule", la bebida que inspiró a Bad Bunny en su nuevo sencillo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:44

El pasado jueves, en punto de las 11 de la noche, tiempo del centro de México, los fanáticos de Bad Bunny pudimos deleitarnos con el lanzamiento de 'Un Verano Sin Ti', la esperada nueva producción discográfica del cantante, misma que tuvo como primer sencillo "Moscow Mule". 

Para sorpresa de los admiradores de Bad Bunny, horas antes del estreno de 'Un Verano Sin Ti' en todas las plataformas digitales, se confirmó que el lead single del álbum sería "Moscow Mule", una canción que causó sensación y rompió todo tipo de récords tan pronto como estuvo disponible para disfrutar.

En dicho tema, "San Benito" reitera su dominio creando verdaderos himnos de reggaetón. Sin embargo, además del sensual video musical en el cual podemos ver al artista casi completamente desnudo, algo que llamado la atención de las audiencias es el nombre de la canción. 

'Un Verano Sin Ti' se ha ganado la aclamación universal de la crítica especializada, misma que ha posicionado nuevamente a Bad Bunny como el artista del momento y el líder de la música pop que domina las listas de la popularidad de la industria. 

Pero detrás de estas alabanzas al puertorriqueño, algo que se ha vuelto a repetir, al igual que con cada publicación de un compilado de estudio inédito del compositor, son los cuestionamientos que rodean a algunos componentes del tracklist, mismos que usualmente son bautizados con títulos extravagantes o frases típicas de territorio boricua, como sucede con "Moscow Mule".

Aunque la melodía versa sobre un amor fugaz, pasional, sin compromisos y desinteresado por parte de uno de los involucrados, en realidad su nombre hace referencia a una bebida que fue muy popular en Nueva York durante la década de los 40. 

¿Cómo preparar 'Moscow Mule'? La bebida que inspiró a Bad Bunny para su nuevo sencillo

El "Moscow Mule" que inspiró a Bad Bunny, también conocido como "Mula de Moscú", es un trago compuesto de una mezcla de cerveza de jengibre, jugo de limón y vodka, todo ellos servido con mucho hielo en un vaso de cobre para que se mantenga lo suficientemente frio.

¿Ya conocías el "Moscow Mule" de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales pata más información de tus artistas favoritos.